RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

miércoles, 28 de agosto de 2019

El empresario alemán August Inselkammer fallece en España junto con su familia en accidente aéreo




Mallorca, España (EUROPA) - Era el 43 cumpleaños del empresario alemán August Inselkammer y lo iba a celebrar en Mallorca con su familia y amigos desde el aire. Lo tenían todo preparado, el plan era sobrevolar la isla en helicóptero y aterrizar cerca del exclusivo restaurante italiano Campino, al oeste de la isla de Mallorca. Tenían una reserva para ocho personas. Aunque los Inselkammer veraneaban en el archipiélago desde hacía más de una década, les apetecía conocer la isla desde el cielo. Habían contratado dos aeronaves, pero en el último momento hubo un cambio de planes. Las dos familias no cabían en los dos helicópteros y una de ellas decidió ir en coche hasta el restaurante.

  • Los Inselkammer tenían negocios en el sector inmobiliario y cervecero en Alemania. En total, siete personas perdieron la vida en el accidente aéreo.   


August Inselkammer, su mujer y sus dos hijos despegaron desde el helipuerto del hotel La Reserva Rotana, en Manacor. Sus planes se truncaron cuando a la 13:30 de la tarde se estrellaron contra una avioneta en pleno vuelo. Ambos aparatos cayeron al suelo en forma de bola de fuego. La familia alemana falleció en el acto. También lo hizo el piloto del helicóptero y los otros dos tripulantes de la avioneta. 


publicidad


Conocida familia de Múnich (Alemania)
Los Inselkammer eran naturales de Múnich. August pertenece a una reconocida familia de empresarios dedicados al sector inmobiliario y a la construcción. 


Según informaba el Diario de Mallorca, el hombre estaba siguiendo el camino de su padre, Franz, un conocido empresario alemán de casas prefabricadas. Su mujer, Christina, provenía de una familia cervecera que produce, entre otras, la conocida marca Augustiner. El matrimonio tenía dos hijos, Max y Sophie, de once y siete años.   


publicidad


La familia alemana de los Inselkammer eran habituales en Mallorca. Normalmente se hospedaban en el hotel La Reserva Rotana, una casa señorial del siglo XVII ubicada en un idílico emplazamiento que alberga tierras de cultivo, viñedos y un campo de golf. Esta vez alquilaron una finca privada en las inmediaciones del complejo hotelero. Estaban pasando sus vacaciones junto a unos amigos, que también tienen dos hijas pequeñas. Aterrizaron en la isla hacía unas cuentas semanas y su plan era volver a casa a finales de este mes de agosto.




Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: