RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

sábado, 21 de septiembre de 2019

Palladium abre su tercer hotel en España, en Benalmádena, en plena la Costa del Sol




Benalmádena, Costa del Sol (EUROPA) - La cadena Palladium Hotel Group ha abierto su tercer establecimiento este año en España en Benalmádena (Málaga), tras los de Madrid e Ibiza, un cuatro estrellas con 336 habitaciones y suites. Palladium Hotel Costa del Sol es producto de la renovación acometida por la empresa en un establecimiento que ya existía, que se reabrió con la nueva marca el pasado julio y que alberga tres restaurantes y cuatro bares, algunos de ellos con bañeras de hidromasaje.

  • Esta empresa española posee 50 hoteles y más de 14.000 habitaciones repartidas entre España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil, según señalan en un comunicado



publicidad


El primer ejecutivo de la compañía, Abel Matutes, ha asegurado que este alojamiento "va a seguir promocionando el turismo en la región con una propuesta de calidad", un hotel que cuenta entre otros servicios balneario y gimnasio.


Este proyecto supone un paso más en la estrategia de crecimiento del grupo hotelero que inició a principios de año y que busca conseguir alianzas con socios estratégicos y fondos de inversión. 



publicidad




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: