RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

sábado, 4 de enero de 2020

TOGG, 500 kms de autonomía para este vehículo turco, eléctrico y bendecido por el Gobierno



  
TURQUÍA - Türkiye'nin Otomobili Girişim Grubu (TOGG) dio a conocer su prototipo de etapa inicial C-SUV  con hasta 500 km de autonomía eléctrica y un Sedán conceptual para hacer realidad el sueño de 60 años de Turquía y convertirse en la primera marca de movilidad global, liderando la transformación de la industria automovilística del país. Turquía presentó los prototipos de su proyecto de coche eléctrico doméstico, ya que el gobierno anunció amplios incentivos para respaldar la ambición del presidente Recep Tayyip Erdogan de crear un vehículo de fabricación turca.
  
  • La inversión de 3.700 millones de dólares permitirá la producción de cinco modelos y una producción total de 175.000 vehículos eléctricos al año.  
  • El director de operaciones de TOGG es Sergio Rocha, quien es el ex director general de General Motors Korea.   
 
El Grupo de Empresas Conjuntas de Automóviles de Turquía, o TOGG, que comprende cinco empresas y una organización paraguas de negocios, establecerá una fábrica en el centro de fabricación de Bursa, según un decreto presidencial publicado. Se espera que el proyecto contribuya con 50 mil millones de dólares a la economía turca en los 15 años siguientes al 2022, según el director general de TOGG, un ex ejecutivo de Bosch, Mehmet Gurcan Karakas.






EN ESTAS FIESTAS PERMÍTETE LO MEJOR

COLECCIÓN 1920 DE LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ

GALARDONADOS EN REINO UNIDO 

COMO MEJOR LICOR TRADICIONAL DE ESPAÑA

publicidad



El lanzamiento del C-SUV en 2022 posicionará a TOGG como el primer fabricante europeo de SUV eléctricos con baterías no convencionales. Además de ser un BEV eléctrico de nacimiento con cero emisiones, el C-SUV será un coche inteligente con las mejores características de su clase, como la mayor distancia entre ejes, el interior más espacioso, las mejores prestaciones de aceleración y el menor coste total de propiedad.

El automóvil de Turquía se está desarrollando en una plataforma genuinamente eléctrica construida por ingenieros y diseñadores de la marca, con derechos de propiedad intelectual que son 100% propiedad de Turquía.

Como parte del proceso de diseño, se evaluaron objetivamente un total de 18 casas de diseño de Turquía y del extranjero, de conformidad con seis criterios diferentes establecidos por la TOGG.   

  

El equipo de diseño, incluido el experimentado diseñador turco Murat Günak, preseleccionó 3 casas de diseño con las puntuaciones más altas. Las casas de diseño preseleccionadas fueron informadas con los resultados de una amplia encuesta de consumidores turcos, proporcionó alternativas de diseño en 2D para el concurso.

Durante este período, se evaluaron más de 100 temas diferentes y se proporcionaron más conocimientos de los consumidores a las casas de diseño como retroalimentación. Un diseño exterior y uno interior de cada casa preseleccionada fueron probados con compradores potenciales de automóviles en Turquía.

Los resultados también fueron evaluados por el Equipo de diseño de la marca sobre la compatibilidad de la ingeniería. Después de estas etapas, la casa de diseño italiana Pininfarina, entre las mejores del mundo, fue seleccionada como socio estratégico y se inició la fase de diseño 3D.  



publicidad



Diseño
Las líneas distintivas y nítidas que conforman los modelos C-SUV y concept Sedan expresan el carácter robusto y potente de los automóviles, a la vez que forman el ADN de diseño de la gama de productos que se ampliará en los próximos años.

Las líneas de carácter distintivo del SUV; expresan una continuidad fluida que da al automóvil de Turquía un aspecto genuino y moderno. El diseño y la colocación de los faros delanteros confieren al vehículo un aspecto penetrante, mientras que los detalles cromados que conforman la parrilla delantera subrayan el prestigioso con su continuidad a lo largo del diseño lateral y trasero.

Además de estar conformado por las ideas de los consumidores turcos, el diseño también se inspira en la cultura turca.

El tulipán, que tiene fuertes raíces en la cultura de Anatolia, se ha convertido en una figura de inspiración. Una elegante interpretación del diseño del tulipán está impresa en la parrilla delantera y en las llantas, para dar al coche su aspecto característico, a la vez que subraya la profunda conexión con el rico patrimonio cultural de Turquía.

Interior simplista, elegante y tecnológico
El interior es acogedor, con materiales de alta calidad y estilo cuidadosamente seleccionados y con la última tecnología. tecnología.

La amplia pantalla digital de infoentretenimiento enfatiza la avanzada tecnología del coche. El sistema centrado en el usuario La pantalla apoya la conversión del coche en un espacio vital inteligente, abarcando también a todos los pasajeros. como el conductor.

La exclusiva consola central destaca como una de las características más importantes de estilo y funcionalidad del interior.

La forma, que recuerda a la cabina de un avión, también ayuda a controlar la pantalla táctil a través de la ergonomía de la consola, que alberga las funciones de cambio de marchas y de freno de estacionamiento electrónico.

El diseño centrado en el usuario de la interfaz de la pantalla táctil apoya el diseño simple y minimalista del interior, reduciendo al máximo los interruptores de control físico con la ayuda de la tecnología de comando de voz. El automóvil de Turquía simplemente demuestra que la alta tecnología puede presentarse sin complejidad

Las interfaces de pantalla táctil, que incluyen una pantalla secundaria en la parte superior de la consola central para los controles climáticos, dominan el interior. En cuanto a la consola central, su alta ubicación le da a la cabina un diseño similar a la cabina. Los botones y diales tradicionales se mantienen al mínimo, aparte del cambiador de engranajes y el freno de estacionamiento electrónico.

El automóvil de Turquía se transforma en un nuevo espacio vital que acogerá cómodamente a una familia de 5 miembros gracias a su distancia entre ejes, la mejor de su clase. Con su gran altura en la cabina y el mayor espacio para las piernas en la parte trasera de su clase, el espacioso interior proporciona un confort de clase superior para toda la familia durante los viajes largos.

Hasta 500 kilómetros de autonomía
Los clientes pueden elegir entre dos configuraciones diferentes de baterías de iones de litio. La opción más pequeña promete 300 km, mientras que el paquete más grande debería romper 500 km por carga.

La carga rápida permitirá que el C-SUV alcance el 80 por ciento de carga en solo 30 minutos. Dicho esto, TOGG no ha anunciado capacidades para ninguno de sus paquetes de baterías ni ha dado una indicación de la tasa de carga máxima.

Sin embargo, una carga rápida de 30 minutos indicaría tasas de recarga de más de 150 kilovatios. La marca ofrecerá una garantía de ocho años en los paquetes de baterías.

La tecnología del motor eléctrico (e-motor) redefinirá los estándares de conducción con una experiencia más allá de las expectativas. Hay dos opciones de conducción disponibles, una tracción trasera (RWD) con un solo e-motor que ofrece 200 CV, o un sistema de tracción a las cuatro ruedas (AWD) con el 2º e-motor posicionado en la parte delantera, ofreciendo una potencia combinada de 400 CV.

El sistema de tracción a las cuatro ruedas (AWD) con dos e-motores de alta eficiencia en los ejes delanteros y traseros proporcionará un mejor manejo en carretera y un mejor rendimiento en condiciones climáticas y de carretera difíciles.

Las cifras de par aún no están disponibles, aunque  dice que el modelo de tracción trasera puede alcanzar los 100 km/h  por hora en 7,6 segundos. El SUV de doble motor hará la obra en 4.8 segundos

El puntal independiente MacPherson situado en el eje delantero optimiza el confort y las prestaciones; mientras que el sistema de suspensión integral trasero independiente ofrece una sensación deportiva y una conducción sensible con una precisa manejo.

Sistemas avanzados de asistencia al conductor
Con los sistemas avanzados de asistencia al conductor, incluyendo el "Piloto de Tráfico Lento", el automóvil de Turquía tendrá una capacidad de conducción autónoma de "Nivel 2+" y aliviará la carga de los conductores, creando tiempo para hacer uso de las características inteligentes dentro del coche.

Con su topología de arquitectura flexible, el Automóvil de Turquía hará una transformación perfecta a la conducción autónoma de "Nivel 3 y más". La arquitectura conectada del coche permitirá actualizaciones por aire y el coche se desarrollará continuamente con la tecnología más avanzada.

El automóvil de Turquía mejorará la experiencia del usuario no sólo por ser eléctrico, conectado e inteligente, sino también por la demostración de tecnologías innovadoras y disruptivas.

Un ejemplo pionero de este enfoque disruptivo es el "Asistente holográfico". Este innovador asistente se beneficiará de los avanzados algoritmos de seguimiento de ojos y de las tecnologías de imágenes holográficas tridimensionales para proporcionar una experiencia de usuario mucho más allá del panel de visualización virtual ordinario.

La tecnología del "Asistente holográfico" transformará completamente la experiencia en el automóvil al reemplazar las tecnologías de visualización bidimensional que se utilizan actualmente en los automóviles con tecnologías de imágenes 3D y de realidad aumentada.

Gracias a esta tecnología, el conductor no sólo verá la información en la pantalla del vehículo sin apartar la vista de la carretera, sino que también tendrá acceso al resto de la información sobre la carretera y el entorno.

Con la realidad aumentada y una imagen mejorada en 3D, el conductor podrá utilizar más fácilmente la navegación y otros sistemas de asistencia al conductor y tendrá una experiencia de conducción más segura, cómoda e interactiva.

TOOG apoyada por el gobierno Turco
TOGG se beneficiará de amplios recortes fiscales, asignación gratuita de tierras, reducciones de la tasa de interés y una garantía de compra del gobierno de 30.000 vehículos hasta finales de 2035, según el decreto.

Los inversores están obligados a proporcionar al menos 3.500 millones de liras en efectivo como capital para finales de 2023.

Erdogan instó por primera vez a las empresas turcas a unir sus fuerzas para fabricar un vehículo nacional hace nueve años, diciendo en enero de 2011 que estaba "buscando un compañero valiente, un inversor para un coche nacional".

Más de seis años después de esa llamada, se estableció un consorcio - que incluye el Grupo Anadolu, BMC, el Grupo Kok, el operador de telefonía móvil Turkcell y Zorlu Holding, la empresa matriz del fabricante de televisores Vestel.

Turquía ya es un gran exportador a Europa de coches fabricados en el país por fabricantes como Ford, Fiat Chrysler Automobiles, Renault, Toyota y Hyundai.

En octubre, Volkswagen dijo que había pospuesto la decisión final sobre la construcción de una planta de automóviles en Turquía en medio de las críticas internacionales sobre una operación militar turca en Siria en octubre.

TOGG tiene como objetivo lanzar el C-SUV en el mercado turco en algún momento en 2022, con detalles adicionales a medida que se acerque esa fecha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: