RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

lunes, 23 de marzo de 2020

Altrient presenta su producto estrella para el sistema inmunitario

/COMUNICAE/

Altrient presenta su producto estrella para el sistema inmunitario

¿Hay algo que se pueda hacer para protegerse de los virus además de lavarse las manos, mantener las superficies limpias, evitar las multitudes y utilizar mascarilla? La medicina moderna no tiene tratamiento efectivo para las enfermedades virales infecciosas lo que explica porque ahora más que nunca se buscan alternativas de apoyo para conservar la salud. Altrient, la marca de suplementos pionera en utilizar tecnología liposomal, presenta su producto estrella para el sistema inmunitario.


Un sistema inmunitario sano puede ser una estrategia eficaz con vistas a luchar contra los diferentes virus. En momentos como este, se recuerda la historia de Allan Smith, el granjero neozelandés que sufrió un caso severo de gripe porcina en 2009 y que prácticamente, volvió de entre los muertos con grandes cantidades de Vitamina C vía intravenosa. Este caso es descrito como uno de los más notables y controversiales de la historia médica.

Una dosis regular de vitamina C liposomal de alta calidad podría ser la mejor opción para apoyar al sistema inmunitario en la prevención de infecciones virales y las investigaciones lo apoyan.

Selección Altrient para el Sistema Inmunitario:

Altrient liposomal vitamina C - CAJA DE 30 SOBRES, 1000mg POR SOBRE 43,19€
Altrient C (vitamina C) es el suplemento de vitamina C liposomal de mayor calidad y el que ofrece la biodisponibilidad más elevada, con una absorción de hasta el 98 %.

Los liposomas son diminutas burbujas de grasa saludable que encapsulan y protegen la vitamina C. Actúan como un vehículo que transporta la dosis por el cuerpo de manera eficiente. El beneficio de tener la dosis en forma liposomal es que, virtualmente, toda la vitamina C entra al torrente sanguíneo, además de evitar cualquier problema de incomodidad intestinal asociado con tabletas orales.

Es un suplemento nutricional de alta resistencia que se elabora según los estándares farmacéuticos, con tecnología diseñada para atravesar las barreras contra la absorción del cuerpo, aportando vitamina C de alta potencia donde más se necesita: en las células.

Acerca de Altrient
Altrient es la primera marca de suplementos de salud y belleza liposomales altamente avanzados que emplean un nuevo y revolucionario método para maximizar la absorción de vitaminas, nutrientes y compuestos bioactivos. El proceso patentado de Altrient solamente utiliza los mejores ingredientes para elaborar los suplementos liposomales más perfectos y puros del mundo. Altrient es fabricado por los reconocidos laboratorios de LivOn Labs.

La vanguardista Tecnología de Encapsulación Liposomal (TEL) de Altrient protege a los nutrientes de los ácidos estomacales, garantizando así una llegada segura al intestino delgado, desde donde se incorporan al torrente sanguíneo.

Alrededor de 3/4 de los suplementos contenidos en la mayoría de pastillas y polvos del mercado se destruyen a su paso por el sistema digestivo y nunca alcanzan el torrente sanguíneo. Los suplementos liposomales pueden alcanzar 10 veces más biodisponibilidad, por lo que aporta muchos más beneficios.

La marca ha sido galardonada con premios de las ferias y convenciones de salud y belleza internacionales más importantes.

Muchas celebrities internacionales como Gwyneth Paltrow, Justin Bieber, Suki Waterhouse o Kourtney Kardashian entre otros… y expertos en salud de todo el mundo toman y recomiendan Altrient.

https://www.iodonna.it/bellezza/viso-e-corpo/2019/11/29/kris-jenner-kourtney-kardashian-e-il-segreto-per-non-ammalarsi-in-aereo/

https://www.vogue.it/bellezza/article/vitamina-c-benefici-salute-integratori-raffreddore-pelle-altrient

 

Hay diferentes gamas en función de las necesidades de cada persona que, además, pueden combinarse para multiplicar los beneficios. Altrient tiene una gama liposomal cuidadosamente desarrollada, que incluye Altrient Liposomal Setria Glutatión y que utilizan pro-atletas, y Altrient B vitamina y complejo mineral son patrocinadores de IRONMAN.

De venta en:

abundanceandhealth.es

Facebook: @AltrientEspana

Instagram: @altrient_espana

MediaKit

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2Udz6rW
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: