RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

lunes, 25 de mayo de 2020

Productos y servicios digitales: Una historia de amor "phygital"

/COMUNICAE/

Productos y servicios digitales: Una historia de amor "phygital"

El IED Madrid continúa con su programación de masterclasses, workshops y conferencias virtuales sobre diseño, creatividad y management


IED Madrid continúa en mayo con su programación de eventos virtuales gratuitos, esta vez con una charla dedicada al mundo de los servicios y productos enteramente digitales.

El 26 de mayo a las 18:30h tendrá lugar la charla "Productos y servicios digitales. Una historia de amor phygital". Hay datos que dicen que los españoles pasan una media de 61h a la semana delante de un teléfono móvil, trabajan 40 horas o más delante de un ordenador y que cuando llegan a casa ven televisión a través de servicios digitales entre 1 y 15h a la semana. La vida moderna es digital, y considerando el cambio vital catalizado por el confinamiento del Covid-19, los productos y servicios digitales cada vez tienen más trascendencia en la actual forma de vivir y trabajar, siendo necesaria la existencia de profesionales preparados que ayuden a construir una sociedad más humana a través de la tecnología.

La charla estará a cargo de Juan Martino, diseñador estratégico en OpenSC, una start-up con una plataforma digital que se dedica a mejorar la transparencia y sostenibilidad de las cadenas de suministro con la tecnología más puntera (blockchain, IoT, AI o machine learning), y fiel defensor del diseño como herramienta para transformar el mundo de desde una visión holística.

El IED Madrid pertenece a un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con once sedes en el mundo, repartidas entre Italia, España y Brasil. El IED es actualmente uno de los centros de estudios punteros en los campos del diseño de moda, audiovisual, diseño de producto e interiores a nivel mundial. Su centro madrileño comienza su actividad en 1994, y actualmente es un importante agente cultural de la ciudad con un calendario mensual de actividades en torno al diseño, que comprende exposiciones, charlas, festivales, conciertos y masterclasses gratuitas y abiertas al público, que durante el periodo que dure el confinamiento por el COVID 19, han pasado al formato online. Inscripción gratuita aquí

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2XsLswz
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: