RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

jueves, 4 de junio de 2020

II Edición del Máster en Branding de la Universidad Complutense de Madrid y Superunion

/COMUNICAE/

La consultora de marca de WPP consolida su apuesta por la formación


En noviembre de 2020 arrancará la segunda edición del Máster en Branding de la Universidad Complutense de Madrid y Superunion. Un Máster dirigido a graduados y profesionales del ámbito de la Comunicación y orientado a la formación de especialistas cualificados en branding, estrategia, diseño y gestión de marcas, un perfil altamente valorado y demandado por el actual entorno profesional.

Con el aval académico de la Universidad Complutense de Madrid y la garantía técnica y profesional de Superunion, Consultora Global de Branding del Grupo WPP con más de 40 años de experiencia en el sector, el Máster ofrece una orientación eminentemente profesional que da respuesta a una demanda creciente de especialistas en Branding de alto nivel. Para ello, las clases son impartidas por profesionales de la consultoría de marca en activo, así como por directivos de empresas líderes responsables de la estrategia y gestión de marca y por profesores y catedráticos especializados en la materia.

El objetivo principal es “formar profesionales especializados, capaces de crear y gestionar marcas fuertes que impulsen el valor de las compañías, la innovación, la digitalización y la internacionalización”, en palabras de Pilar Domingo, Directora General de Superunion y Co-directora del Máster.

Luis Felipe Solano y Director del Máster por parte de la UCM, subraya el compromiso de la Universidad con este proyecto que nació en 2019 y la importancia de ser “el primero de esta especialidad en nuestro país que cuenta con una Titulación oficial”.

Por su parte, Ubaldo Cuesta, Catedrático y Director del Departamento de Teorías y Análisis de la Comunicación de la UCM, responsable de la dirección y gestión del Máster, destaca la importancia de la integración del mundo académico con el profesional en la formación universitaria, especialmente en posgrado.

Superunion es la consultora global de marca del grupo WPP especializada en la creación, activación y optimización de marcas. Aporta una combinación única de capacidades para poner estrategia y creatividad al servicio de los objetivos del negocio. Cuenta con una red de 750 personas en 15 países y con clientes globales como Vodafone, BBVA, Cepsa, WiZink, Iberia, Airbus, Bank of America, Merrill Lynch, Colgate-Palmolive, Dell, Deloitte, Diageo, FIFA, Ford, Heineken, IAG, Land Rover, Nestlé, Pfizer, Prudential o Tesco.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3gSRcZp
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: