Lectores conectados

Suscríbete al canal de vídeo noticias RoiPress

miércoles, 17 de junio de 2020

Marketplace Summit, el mayor evento sobre ecommerce & marketplaces, regresa en modo virtual

/COMUNICAE/

En su segunda edición, Marketplace Summit analizará el papel tan relevante que juega el mundo de los Marketplaces en el ecommerce de nuestro país


Marketplace Summit, el mayor evento exclusivo sobre ecommerce & marketplaces en España, regresa por segundo año consecutivo, pero esta vez de forma virtual. El “boom” del marketplace que se ha producido en los últimos años en nuestro país es imparable, por ello los días 25 y 26 de junio, tendrá lugar una nueva edición del MarketPlace Summit, donde se analizará con exhaustiva profundidad este fenómeno universal y se darán a conocer las mejores herramientas para desempeñar con éxito los diversos marketplaces.

Los marketplaces tienen un papel protagonista en el comercio electrónico en España. Aproximadamente 17 millones de consumidores online los utilizan y cerca del 80% del total de usuarios lo hacen motivados por la variedad de productos, las diferentes marcas, los precios y la comodidad que aporta. Se trata de un crecimiento cada vez más importante en nuestro país desde la entrada de players como eBay o Amazon, a los que se han sumado gigantes como AliExpress, dispuestos a competir con fuerza. A éstos, se unen también marketplaces verticales que están dinamizando el sector y facilitando la entrada al ecommerce – y a un gran público consumidor – para marcas y pymes.

Marketing Digital aplicado a sellers, marketplace B2B y estrategias de marca
Durante el congreso, que durará dos días, más de 20 ponentes nacionales e internacionales debatirán en diferentes espacios las claves para obtener éxito dentro de los marketplaces más reconocidos y las estrategias SEO y de marca a tener en cuenta. Además, se analizará cómo las tácticas pueden llegar a afectar el branding y a los sellers, todo ello se discutirá a través de casos de estudio y keynotes de expertos en el campo.

En esta 2ª edición profesionales de diferentes sectores participarán en las distintas actividades que se llevarán a cabo, destacando algunas conferencias como la de Arnaud Vaissere, Ecommerce Senior de CDiscount, uno de los big players en el comercio electrónico francés. Con cerca de 4.000 millones de euros de facturación, tan solo Amazon supera sus números. Cdiscount lanzó su propio marketplace en 2011, y fruto de esa experiencia se plantean ahora la construcción de un gigante europeo que haga frente a los Amazon y Alibaba y la de Sora Sans, Fundadora en Focusmake experta en Marketplaces y Pablo Renaud Director Académico de Universidad Ecommerce y embajador de Biocryptology.

Durante el evento, además, se celebrarán diversas mesas redondas en las que se contará con marcas como Foreo, Pikolin, Casa del Libro, Sprinter, Pc Componentes, Grohe y el gigante Alibaba Group. Allí, se abordarán temáticas: Estrategias de Marketing y Atención al cliente en Marketplaces, Marketplace B2B y Estrategias de Marca en los Marketplaces BigPlayers.

Marketplace Summit celebra su edición en modo virtual
Organizado por Ecommerce News, esta segunda edición del Marketplace Summit tendrá lugar a través de una plataforma 100% virtual debido a la situación provocada por el COVID- 19. Con una convocatoria que pretende alcanzar los 1.000 asistentes virtuales, el Marketplace Summit se desarrollará completamente online a través de VirtWay Events y contará con un escenario 360º dónde se mostrarán todas las actividades y, por medio de un avatar virtual, los participantes podrán interactuar entre ellos o acceder a los diferentes stands de los patrocinadores.

La II Edición del Marketplace Summit cuenta con el patrocinio de las siguientes marcas:

Registro y acceso
El MarketPlace Summit tendrá lugar los próximos 25 y 26 de junio de 2020. El jueves 25 de junio de 09.45h - 18.00h se celebrarán las distintas conferencias, charlas, mesas redondas y casos de éxito, y el viernes 26 estará abierta la plataforma durante todo el día para hacer networking y visitar stands de los sponsors, además de media de jornada de talleres. Al evento se podrá acceder a través de Virtway Events, una vez dentro el usuario debe registrarse, introducir sus datos, descargar la aplicación y crear un avatar para poder ingresar en todas las actividades planeadas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2YJMDbv
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO