RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

sábado, 8 de agosto de 2020

CommScope consolida su estrategia de negocio en su primer evento virtual para la comunidad PartnerPRO en Latinoamérica y el Caribe (CALA)







ROIPRESS / MÉXICO / INNOVACIÓN - La conectividad en el mundo es más necesaria que nunca. En el contexto actual, es importante contar con las mejores soluciones e innovaciones no solo para mantenernos conectados, sino también para disminuir la latencia y soportar el incremento en la demanda de ancho de banda en diversos lugares. Conscientes de esto, CommScope ha buscado consolidarse como un gran aliado en el mercado, al proporcionar soluciones en diversos niveles de redes, infraestructura y Sistemas de Antenas Distribuidas (DAS), al mismo tiempo que ofrece contenido de valor, ahora a través de su PartnerPRO CALA Virtual Forum, el primer evento virtual enfocado a sus partners y solution providers, brindándoles información fundamental para afrontar nuevas oportunidades de negocio, tanto de networking e infraestructura, que el contexto mundial ha potenciado.


  • En un evento donde conectaron a más de 1,000 asistentes de CALA, CommScope logró demostrar que los tiempos difíciles son tiempos de oportunidad


Hoy la demanda por conectividad en el mundo se ha multiplicado, haciendo que la transmisión de datos alcance niveles nunca vistos, con mayores velocidades y generando nuevos desafíos en las redes empresariales y del hogar. Hasta hace algunos meses el trabajo en las oficinas centrales hacía que la demanda por ancho de banda fuera mayor en estos sitios, sin embargo, el trabajo en casa y la educación a distancia, ocasionó que ahora una red típicamente hogareña sea cargada con tráfico corporativo, causando que empresas y personas en todo el mundo demanden soluciones de networking de nivel empresarial para el hogar y oficinas remotas.



ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ



Por este motivo, CommScope presentó durante su PartnerPRO CALA Virtual Forum 2020, diversas ponencias que acercaron a los asistentes a conocer su modelo actual de crosseling, diferenciador en el mercado y que le permite ofrecer soluciones enfocadas a infraestructura, donde ha innovado a lo largo de muchos años, pero también en networking y DAS, gracias a su nuevo portafolio CommScope RUCKUS.

“En CommScope sabemos que es época de resiliencia y de oportunidad, que afrontaremos de la mano de empresas extraordinarias”, mencionó Ed Solis, VP Enterprise Sales CALA en CommScope “Las nuevas oportunidades de negocios vendrán a cada uno de nosotros si aprendemos cómo nos movilizamos, consumimos y trabajamos al enfrentar estos nuevos desafíos, y en CommScope queremos brindarles todas las herramientas para hacer frente a los retos que vengan”.
Imagen de Red In Tech

En un evento donde conectaron a más de 1,000 asistentes de CALA, CommScope logró demostrar que los tiempos difíciles son tiempos de oportunidad, acercando a su comunidad PartnerPRO a conocer algunas de las soluciones del portafolio actualizado CommScope RUCKUS e infraestructura, además de las estrategias que les ayudarán a resolver problemáticas puntuales, actuales y futuras de extremo valor para lo que les espera más adelante, demostrando que CommScope es y será una compañía de soluciones completa que crea las mejores soluciones para las redes más avanzadas del mundo.

“Creo que CommScope ha tomado un paso importante al mantener el contacto con nosotros, incluso en esta situación” dijo Angela Salamanca de JAS Technologies SA “Es bueno conocer sobre todos los avances de la industria para poder continuar en el negocio, en cuanto a infraestructura y networking se refiere. Ademas, la información de los speakers de CommScope y los invitados fue excelente y realmente motivó a evolucionar el estilo de ventas para adecuarnos a esta situación”

El primer PartnerPRO CALA Virtual Forum contó con asistentes de toda la región, tanto en español como en portugués, demostrando a lo largo de sus conferencias que CommScope es una empresa con visión One Network, One Partner, One Solution, que ofrece soluciones en las áreas donde ha sido líder por muchos años, como Data Centers, Edificios Inteligentes y fibra óptica, pero también en nuevos sectores, como lo son IoT, trabajo y oficinas remotas, Access Points, Cloud, DAS, entre mucha otras, demostrando que ante un mercado que evoluciona, se debe cambiar la forma en que las empresas operan.

"Al igual que el mundo, en CommScope nos estamos renovando, nos estamos transformando. Estamos desarrollando nueva tecnología y soluciones que harán que, frente a un panorama como el que se nos ha puesto enfrente, diversos sectores y empresas puedan relanzar sus negocios y asegurar su continuidad en el futuro. Seguimos adelante redefiniendo el futuro con nuestro mejor aliado: nuestros partners", finalizó José Bonilla, Account Manager Partners CALA.





from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2DzAXBB
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: