RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

miércoles, 10 de febrero de 2021

Ofrece Mercedes-Benz amplia variedad de modelos para mercado mexicano

/COMUNICAE/

Ofrece Mercedes-Benz amplia variedad de modelos para mercado mexicano

Mercedes-Benz, empresa automotriz de origen alemán, se ha caracterizado por contar con un amplio catálogo para el mercado nacional, gracias a su oferta de los modelos más solicitados por los consumidores mexicanos


El primer mes del año suele ser el momento donde las personas se dedican a planificar financieramente los 12 meses por venir. En dicho plan se incluyen posibles gastos de mantenimiento del hogar, gastos mensuales y nuevas adquisiciones, como puede ser la de un vehículo.

Al tomar una decisión de tal magnitud, es necesario hacer un análisis a profundidad de las distintas marcas y modelos que se encuentran en el mercado. Esto para hacer posible una comparación que permita elegir de forma correcta.

Una de las marcas que mayor impacto han tenido en el sector automotriz de México es Mercedes-Benz, debido a su inversión en todos los nichos de mercado, desde transporte personal hasta el de Vanes.

Con eso, la marca alemana se ha posicionado como una opción para todo tipo de necesidades que los clientes tengan, aunado a su reconocimiento como una de las Mejores Marcas del Mundo en 2020, según la consultora Interbrand.

Importante definir qué tipo de vehículo se comprará
Cada usuario de vehículos tiene una necesidad diferente, ya sea su traslado unipersonal, en familia pequeña o con un número más extenso de integrantes. Por eso es de suma importancia que se encuentren distintos modelos disponibles, entre ellos SUV’s, Sedanes y Coupés.

Los SUV’s son Sport Utility Vehicles, automóviles con similitud a los todoterreno pero pensados para la ciudad. En esta opción, Mercedes-Benz se encuentra muy bien posicionado.

Aquí se destaca el modelo GLC SUV , el cual se distingue por sus cualidades de todoterrenos, con una tracción 4Matic. Este tipo de tracción no solo hace a este vehículo ideal para la ciudad, sino también para probarla fuera del asfalto.

Su maquinaria cuenta con motor L4 Turbo de 2.0 litros, con una potencia de hasta 258 caballos de fuerza.

Esta versión fue catalogada por el sitio especializado, Actualidad Motor, como “un SUV compacto para la familia, pero sin renunciar a una buena solvencia fuera del asfalto”.

La opción tradicional del Sedán también está presente en su catálogo de modelos. Aquí la versión que sobresale es la Clase S Sedán, gracias a su resplandeciente esculpido y a sus líneas horizontales que acentúan su elegancia.

Pueden viajar hasta 5 personas, debido a su amplia parte trasera. Además, la cajuela es de dimensiones considerables, algo óptimo al momento de instalar equipaje o compras cotidianas.

Esta versión de Sedán cuenta con la posibilidad de recargar el celular con un sistema eléctrico y libre de cables.

Aunque tradicionalmente los modelos de vehículos coupé suelen ser de dos puertas, también existen los de cuatro. Sin embargo, el diseño del techo es lo que no cambia, manteniendo siempre más compacta la parte trasera.

Uno de los que más resaltan en Mercedes-Benz es el CLA Coupé, con motor L4 Turbo de 1.3 litros, con hasta 163 caballos de fuerza. Su consumo de combustible en la ciudad es de 15.41 km/l y de 22.8 km/l en carretera.

Todos estos modelos cuentan con la innovadora tecnología de Mercedes Me Connect, una característica que permite al vehículo estar conectado a un dispositivo móvil en todo momento. Esto permite el encendido remoto, protección de valet parking y ver su localización.

Antes de elegir un modelo es necesario considerar y analizar las necesidades particulares de cada usuario, el tipo de uso que se le dará y así buscar satisfacer todas las razones por las que se planea comprar o cambiar de auto.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2LBBx65
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: