RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

sábado, 24 de julio de 2021

José Bogas, Ceo de Endesa, y la empresa Fujitsu, Galardonados en los Premios de la Escuela de Liderazgo Emocional (ele)


  • El acto tuvo lugar durante la presentación de la segunda edición del Libro Blanco de las Emociones y Valores, en el que han participado 160 profesionales de todos los sectores.  
  • Bogas recibió el premio “Dr. Vicente López-Ibor Camós al líder emocional 2020” mientras que Fujitsu recibió el  premio “Em2Acción, empresa mentalmente saludable”.  

De izq. a dcha.: Carmen Mª García Martínez, Presidenta de la Fundación Woman´s Week; Ángeles Delgado, Presidenta Fujitsu; José  Bogas Gálvez, Consejero Delegado ENDESA;  Elsa Martí Barceló, Socia y directora de ele; Mª José Heredia Chumillas, socia de ele; Charo López-Ibor Mayor, psicóloga clínica 



ROIPRESS / ESPAÑA / GALARDONES - La Escuela de Liderazgo Emocional ha presentado en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid la segunda edición del Libro Blanco de las Emociones y Valores / Guía del Comportamiento Emocional Efectivo. Un libro que recoge las experiencias personales y profesionales recogidas en  ELEmocionalDAY  2020, un encuentro digital donde 160 profesionales, empresarios y emprendedores, debatieron sobre el papel que juegan emociones y valores  en “la excelencia del ser y del buen hacer” ante situaciones adversas como la que hemos vivido en esta pandemia. Un libro   de descarga gratuita, patrocinado por Endesa y Fujitsu, y editado por Wolters Kluwer.


En palabras de la Dra. Elsa Martí Barceló, fundadora y directora de ele, este libro es "un trabajo de investigación emocional que pone en relevancia el papel que juegan emociones y valores como la solidaridad, la resiliencia, el coraje o el control de la ira en la manera de ser, actuar, compartir u ofrecer cuando el dolor, el sufrimiento, la incertidumbre o el miedo asolan en nuestras vidas".

En el acto intervinieron también José Bogas, Consejero Delegado de ENDESA, y Ángeles Delgado, Presidenta de Fujitsu. Ambos fueron galardonados con los premios ELE dedicados a la gestión emocional. José Bogas recibió el premio “Dr. Vicente López-Ibor Camós al líder emocional 2020”, no solo por poseer  las más altas capacidades técnicas y de gestión, sino por aquellas más interiores, aquellas que no se enseñan en las universidades, ni en las escuelas de negocios, sino que afloran desde dentro de la persona y se proyectan a lo largo de una vida al exterior. El segundo  premio “Em2Acción, empresa mentalmente saludable” fue concedido a Fujitsu  por su labor para mejorar la salud mental de las empresas y el bienestar emocional de los trabajadores, mediante su adhesión al Vademécum de Bienestar Mental de Em2 Acción y su participación desinteresada en una iniciativa pionera que ha elaborado protocolos para prevenir la aparición de trastornos mentales dentro de la empresa. Una iniciativa de Crowe-ele para hacer del mundo en que trabajamos un mundo mentalmente más saludable, ha explicado Elsa Martí. 

Al recoger el premio, ambos galardonados coincidieron en la importancia de la gestión emocional durante esta pandemia, destacando la importancia de aplicar la inteligencia emocional  al liderazgo en la gestión de las empresas, la necesidad de aplicar valores emocionales a la cultura corporativa en el  mundo profesional y la importancia de poner a la persona en el centro. 

Un libro que ha nacido en plena pandemia, pese a la dificultad de coordinar a tantos participantes en activo. “Pero creo que en esta edición hemos conseguido trasladar qué es lo que hay que hacer cuando está en riesgo lo más importante que tenemos: la salud, el amor y el trabajo”, tal y como explica Elsa Martí. 



___________________________________________________________________


HUMOR
-julio 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA POSTAL



 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3y1wrmF
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: