RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

domingo, 22 de mayo de 2022

Quito Turismo elige a Comunicación Iberoamericana como agencia de representación en Europa y Norteamérica




ROIPRESS / INTERNACIONAL / TURISMO - La agencia se convierte en la representante internacional del destino y se encargará de implementar su nueva estrategia de relaciones públicas, marketing y MICE; difundirá sus novedades turísticas y oportunidades de inversión; apoyará su participación en ferias; y se ocupará de organizar eventos, roadshows y viajes de inspección para prensa e industria turística.


Comunicación Iberoamericana llevará a cabo el servicio de representación y relaciones públicas de Quito Turismo durante los próximos dos años en los mercados de España, Alemania, Francia, Reino Unido, Países Bajos y Estados Unidos, entre otros, desarrollando estrategias de promoción y difusión turística del destino a través de múltiples actividades promocionales.

También se ocupará de fortalecer las relaciones con los medios de comunicación y miembros de la industria turística, para reposicionar el destino e incrementar la llegada de viajeros europeos y norteamericanos.

Quito Turismo es la institución que facilita y gestiona el desarrollo y promoción del turismo y la industria de reuniones del Distrito Metropolitano de Quito, en alianza con el sistema turístico y otros sectores productivos, en beneficio del visitante local, nacional y extranjero.

Quito, la Capital del Centro del Mundo, es la ciudad más cercana al sol y es el único lugar donde es posible poner un pie en el hemisferio norte y otro en el hemisferio sur. En esta ciudad, declarada como el Primer Patrimonio Cultural de la Humanidad gracias a su centro histórico, convergen lo prehispánico, colonial, tradicional y moderno.

Quito también es aventura. Desde esta ciudad equinoccial se inicia un recorrido por la Avenida de los Volcanes o se puede visitar el Chocó Andino, hogar del oso de anteojos y de miles de especies de aves.

Además, la ciudad que es puerta de entrada a los cuatro mundos de Ecuador: Galápagos, Costa del Pacífico, Andes y Amazonía; posee una gastronomía única que fusiona saberes y sabores ancestrales con propuestas de vanguardia que conquistan los paladares de quienes la prueban.

Comunicación Iberoamericana es una consultora global de comunicación estratégica, representación, marketing y relaciones públicas especializada en el sector turístico con 20 años de experiencia en Europa, Asia y América.

La compañía trabaja con clientes como Japón, Filipinas, Turquía, Mallorca, Argentina, Maldivas, Islas Baleares, Salamanca, Valladolid, Burgos o FITUR, entre otros; opera en más de 50 países; es miembro afiliado de la Organización Mundial del Turismo (OMT); forma parte de la International Public Relations Network (IPRN) y de la Pacific Asia Travel Association (PATA).



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/spCTibn
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: