RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

domingo, 7 de agosto de 2022

Bnext inaugura el primer espacio físico informativo para enviar dinero al extranjero

  • Esta oficina, de información temporal, se encuentra en Madrid y estará abierta hasta el 25 de agosto de 2022. 
  • Se trata de un proyecto piloto que la fintech pretende mantener en el tiempo. 




ROIPRESS / ESPAÑA / EXPANSIÓN - Bnext, la fintech española nacida en 2017 para ser la alternativa a la banca tradicional, se alía con Ria Money Transfer para realizar envíos de dinero al extranjero de manera rápida y segura y abre el primer centro  físico de información temporal en Madrid.


Ubicada en el distrito madrileño de Carabanchel, la nueva oficina de Bnext, que estará operativa hasta el próximo 25 de agosto con posibilidad de permanecer abierta un mes más, tiene un doble fin. Por un lado, dar a conocer todas las funcionalidades de la fintech española. 

Y, por otro lado, asesorar de manera personalizada a potenciales clientes a la hora de enviar dinero  a través de la App de Bnext a más de 160 países (entre los que destacan Colombia, México, Bolivia, entre otros) con una de las comisiones más bajas del mercado y cuya recogida puede ser  al instante en más de 490.000 puntos físicos de Ría Transfer Money o a través de transferencia bancaria en 24/48h.

Con este nuevo servicio, Bnext se encuentra inmersa en su plan de crecimiento desarrollando productos accesibles a todos los usuarios y cada vez más económicos para continuar ofreciendo soluciones financieras seguras, innovadoras e integrales.  

“En Bnext hemos puesto marcha un proyecto piloto que nos gustaría mantener en el tiempo para poder estar más cerca de nuestros clientes. El centro físico de información temporal de Carabanchel es la primero de ellas, pero nuestro objetivo es abrir nuevos espacios en diferentes áreas de España para poder ayudar a los más de cinco millones de extranjeros que residen en nuestro país”, ha comentado Juan Antonio Rullán, CPO de Bnext.

Actualmente, Bnext, que analiza día tras día las funcionalidades de las finanzas descentralizadas, está explorando nuevas vías de expansión internacional, principalmente, en mercados de Latinoamérica. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/rf2cDNA
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: