RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

martes, 13 de junio de 2023

El éxito de Marco Antonio Malverde en el desarrollo de Chile

/COMUNICAE/

Éxito de Marco Antonio Malverde en el desarrollo de Chile. Ingeniero electrónico clave en la introducción de autos chinos, impulsando el mercado y representando el 16% de las ventas. Descubrir su impacto como director general de Prosegur Cash


En ocasiones resulta inimaginable toda la importancia que puede tener una sola persona en el desarrollo económico de un país. Marco Antonio Malverde es uno de esos claros ejemplos. Marco Antonio Malverde es un ingeniero electrónico que cuenta con varios másteres a sus espaldas. Además de estudios, Marco Antonio también puede presumir de una dilatada carrera profesional.

Malverde fue responsable de la cadena de suministro durante la llegada de los primeros autos chinos a Chile. Este logro, impulsado en parte por el departamento de logística al que estaba vinculado, fue un éxito a nivel nacional.

La llegada de los primeros 379 vehículos procedentes de General Motors en Shanghái permitió a muchos chilenos comprar autos a un precio mucho más competitivo. Esto fue una noticia estupenda ya que más autos llegarían con el paso de los años, con lo que se consiguió incentivar el uso del automóvil hasta la implementación del transporte público.

Pequeñas decisiones que suponen grandes adelantos para la población de un país. Este hito es especialmente relevante, ya que, a día de hoy, más del 16% de las ventas de automóviles en Chile se debe a los autos chinos.

Una vida ligada al éxito
El mundo del automóvil no fue lo último para Marco Antonio Malverde. Desde encargarse del cierre de General Motors en Arica, su siguiente paso llegaría dentro del sector de la seguridad, en concreto, en Prosegur Cash.

Como director general de Prosegur Cash se encargó de definir y gestionar la estrategia de la empresa. Un puesto de gran responsabilidad debido a que se trata de asegurar la consecución de los objetivos para la empresa. Prosegur Cash es una empresa de más de 2.500 empleados que cuenta con una flota importante de camiones blindados en su negocio.

Un líder orientado a las personas
Marco Antonio Malverde se puede definir como un líder orientado a las personas. Siempre se ha encontrado al frente de proyectos en donde el grupo humano ha sido un factor muy importante. En los cargos que ha ejecutado ha tenido responsabilidades a la hora de definir la estrategia de negocios y los resultados financieros han abalado su gestión.

Las buenas decisiones de Malverde permitieron mejorar la vida de las personas al ofrecer autos de calidad a precios asequibles y fortalecen al equipo de trabajo, creando relaciones positivas y una gestión excelente en un entorno colaborativo.

El compromiso con su trabajo también le ha llevado a ostentar puestos tan importantes como el de Presidente de la Asociación de Servicios de Seguridad y Transporte Blindado en Chile, cargo que ejerció entre junio de 2017 a enero 2019.

En resumen, los logros de Marco Antonio Malverde han dejado una huella significativa tanto en el desarrollo económico de Chile como en el bienestar de las personas. Su enfoque orientado a las personas, su capacidad para resolver problemas y su liderazgo destacado son elementos clave de su éxito en todos los ámbitos en los que ha trabajado.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/4Fsd0gQ
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: