RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

lunes, 17 de junio de 2019

El fondo suizo 'Parter Capital' negocia con 'Alcoa' la venta de las plantas de españolas de A Coruña y Avilés

  • La reunión ha sido celebrada en Madrid con el fondo suizo que está interesado en comprar las dos fábricas juntas 
 


EUROPA.- La española Alcoa negocia con el fondo suizo Parter Capital la venta de las plantas de A Coruña y Avilés, tras no seguir en el proceso para la compra el inversor alemán Quantum Capital Partners al entender la empresa que "no cumplía las garantías financieras". Así lo han informado desde la comisión española de seguimiento del ERE, que en un comunicado explica que en la reunión celebrada este viernes se confirmó oficialmente a la representación sindical que este inversor --interesado solo en la planta de Avilés-- no seguiría.

Por este motivo, la reunión celebrada este viernes en Madrid se celebró solo con el fondo suizo, interesado en comprar las dos fábricas juntas. Desde la representación sindical, han confirmado que el lunes y el martes, Parter se reunirá con los representantes autonómicos "con la intención de potenciar su proyecto industrial para las plantas".

Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)


Por otra parte, avanzan que se reunirá de nuevo la empresa con la comisión de seguimiento del ERE, mientras que al día siguiente será con el comité europeo. Lo hará, según explica, para que la representación de los trabajadores dé su conformidad a la operación.

Mientras, aclaran que en estos momentos no hay "ninguna operación de venta de las empresas cerrada", en respuesta a informaciones publicadas en otros medios de comunicación.




 Imprimir



Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: