RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

jueves, 27 de junio de 2019

Eurofragance mantiene su plan de expansión con la apertura de una nueva filial en India

  • La compañía está inmersa en su plan estratégico 2020 enfocado al crecimiento y la rentabilidad de Eurofragance.



INDIA.- Eurofragance, empresa creadora de fragancias, continúa con el ambicioso plan de expansión previsto en la estrategia empresarial 2020 enfocado al crecimiento y la rentabilidad de Eurofragance. A finales de 2017, la compañía entró en Estados Unidos con la adquisición de Fragrance Design (Atlanta), ampliando así su presencia en el mercado americano. Para este año, Eurofragance planea ampliar su presencia en Asia, siendo India su primera parada.


La compañía lleva años trabajando para el mercado indio desde su filial en Dubái donde diseñan las fragancias adaptadas a las necesidades y preferencias de sus consumidores en los países del Golfo e India. Ahora, la compañía abre sus propias oficinas en Bombay con Abhishek Pandya al frente como Country Manager de Eurofragance en India. Pandya, quien cuenta con una amplia experiencia en el sector, será el responsable de coordinar el equipo de ventas y desarrollo especializado para esta región. Además de la filial, Eurofragance ha constituido una sociedad estratégica con Orris Tech, una compañía ubicada en el área de Mumbai. Orris Tech fabricará todas las fragancias de Eurofragance destinadas al mercado indio. 


Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)

"India es un mercado que está experimentando un crecimiento importante y constante. Eurofragance, con los conocimientos adquiridos durante los últimos años trabajando con compañías indias centradas principalmente en la exportación, está preparada hacerse con parte de este mercado. La acogida que hemos tenido ha superado nuestras expectativas debido, en gran parte, a nuestra  capacidad para ofrecer productos de alta calidad estándar. Junto con nuestro socio Orris, estamos muy entusiasmados y nos sentimos respaldados para afrontar este proyecto dirigido al mercado de fragancias de este increíble país ", explica el directivo Laurent Mercier, CEO de Eurofragance. 

Esta iniciativa apoya la ambición de Eurofragance por ofrecer a los consumidores indios una propuesta olfativa atractiva y competitiva para captar rápidamente la parte de este mercado en crecimiento  


Reserva tu Jet Chárter Privado desde aquí (Publicidad)


Eurofragance, "Capturando sensaciones" desde 1990
Eurofragance es una empresa internacional de origen familiar dedicada al diseño y producción de fragancias para la perfumería, el cuidado personal y del hogar. Fue creada en 1990 con el lema "Capturando sensaciones". Crea fragancias únicas -en las que pone su creatividad, pasión y conocimiento- que se convierten en un valor diferencial en los productos de sus clientes. 

Eurofragance, cuya sede central se encuentra en Barcelona, cuenta con presencia local en más de 60 países y ventas en los cinco continentes. Sus filiales están en Estambul, México, Dubái, Singapur, Atlanta, Manila y Bombay y dispone de plantas de fabricación en Barcelona, México D.F, Singapur y Atlanta. En 2018, la compañía facturó 78 millones de euros y emplea a más de 340 profesionales.



 Imprimir



Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: