RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

sábado, 22 de junio de 2019

ISOVER ha participado en INTER-NOISE 2019 con sus sistemas de aislamiento acústico

  •  ISOVER ha participado en el 48º Congreso y Exposición Internacional sobre ingeniería de Control de Ruido, organizado por la Sociedad de Acústica de España (SEA), en nombre del Instituto Internacional de Ingeniería de Control de Ruido (I-INCE).



España (EUROPA).- Saint-Gobain Isover ha participado en Inter.Noise 2019, el 48º Congreso y Exposición Internacional sobre ingeniería de Control de Ruido, que este año se celebró bajo el lema "Control del ruido para un mejor ambiente". Coincidente con el 50 aniversario de la Sociedad Acústica Española (SEA), en el Congreso participan más 60 países de todo el mundo en un formato de exhibición, donde se presentó lo último en equipos y sistemas de medición así como control del ruido, además de un extenso programa de ponencias impartidas a lo largo de los 3 días de duración del evento.

En este escenario, ISOVER, líder mundial en fabricación de sistemas de aislamiento, ha mostrado una vez más su elevada concienciación y compromiso con la protección contra el ruido. Ha participado en la zona de exhibición dentro del stand Saint-Gobain, con el programa Multi Comfort y sus soluciones para la mejora del confort acústico, así como con la realización de una ponencia impartida por Juan José Orta Martínez, Especificador de Industria y Marina de Saint-Gobain ISOVER, sobre "El Comportamiento acústico en las instalaciones de aire acondicionado con lana mineral".  


Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)


Esta conferencia se ha centrado en la aplicación de las soluciones aislantes en las instalaciones de aire acondicionado, y ha puesto de relieve la importancia de los materiales empleados en la superficie interior de los conductos, para evitar las turbulencias o vibraciones producidas por el flujo del aire, transmitiendo así el ruido. "Por ello, las lanas minerales al ser excelentes absorbentes acústicos, son la solución idónea para resolver los problemas de ruido en las instalaciones de aire acondicionado", ha defendido Juan José.  



Reserva tu Jet Chárter Privado desde aquí (Publicidad)


ISOVER dispone de una amplia gama de soluciones de aislamiento de lana mineral para mejorar el confort acústico, y específicamente en conductos de climatización, con su gama CLIMAVER, garantizando las más altas prestaciones aislantes térmicas y acústicas, así como una mejora sustancial del ahorro energético. 

ISOVER forma parte del Grupo Saint-Gobain, líder mundial del Hábitat con soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medioambiental. Ofrece, en lanas minerales, la gama más completa de soluciones de aislamiento, tanto térmico como acústico y de protección contra el fuego. ISOVER cuenta con instalaciones productivas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y dispone de 10 Delegaciones Comerciales en España, dos en Portugal y una en Marruecos, Argelia y Túnez.




 Imprimir



Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: