RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

domingo, 23 de junio de 2019

La cadena fast food 'Shake Shack' se prepara para abrir su primer restaurante en México

  • La cadena de hamburguesas Shake Shack, de origen estadounidense, abrirá su primer restaurante en Ciudad de México el jueves 27 de junio.




MÉXICO.- La empresa, que arribará al mercado mejicano de la mano de la compañía local Toks -subsidiaria de Grupo Gigante-, abrirá su primer restaurante en Avenida Paseo de la Reforma 333, frente al Ángel de la Independencia, con un horario de lunes a sábado de 12:00 pm a 12:00 am y los domingos de 12:00 pm a 10:00 pm. La marca competirá en el mismo mercado que McDonald's, compañía que si bien es líder en el sector, ha perdido terreno frente a cadenas como Carl's Jr. y Burger King, de acuerdo con datos de agencias.


"Además de los icónicos productos de Shake Shack, para esta primera apertura, la marca estará preparando una selección de productos locales y exclusivos de la Ciudad de México", indicó la empresa a través de un comunicado.

En su menú se encontrará el Shack Attack, un frozen custard de chocolate con tamal de chocolate, trozos de chocolate, nibs de cacao de La Rifa y fudge de chocolate, así como una Malteada de Horchata y los frozen ¡Santa Fresa! y Oh Ma-Mey, informó.

Lo anterior en colaboración con la Chef Elena Reygadas, quien en 2014 obtuvo el reconocimiento Latin America's Best Female Chef.

"Y como parte de la misión de Shake Shack – Stand For Something Good®- este primer Shack donará el 5% de sus ventas del Oh Ma-Mey a Reintegra, asociación que trabaja a favor de la justicia social a través de la prevención del delito y reinserción de niñas, niños y adolescentes, para lograr un México más justo y más seguro. Así mismo, el 1% de las ventas de la Shack|2O será donado a la Fundación Cántaro Azul A.C. en apoyo a garantizar el acceso sostenible a agua segura en comunidades rurales de México", añadió la compañía.

Shake Shack cuenta con más de 170 ubicaciones en 23 estados de Estados Unidos y el Distrito de Columbia, y con al menos 60 puntos  internacionales, entre ellos Londres, Hong Kong, Estambul, Dubai, Tokyo, Moscú y Seúl.




 Imprimir



Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: