RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

jueves, 20 de junio de 2019

La prestigiosa firma relojera suiza Raymond Weil, con el deporte de la élite y su nuevo calibre RW1212 Skeleton

  • Raymond Weil lanza su movimiento in-house el Calibre RW1212 Skeleton como Official Timing Partner del Campeonato de España de Polo, así como la creación del RW Polo Team fundado en la ciudad española de Sevilla
 


España (Europa).- Raymond Weil es una relojera Suiza que desde sus orígenes, ha tenido una gran vinculación con el mundo de las artes y en especial con la música. Este ha sido el motivo por el que todas sus colaboraciones y patrocinios, siempre han estado relacionados con este sector. Tras el lanzamiento de su nuevo calibre RW1212, Raymond Weil celebra su experiencia adquirida en años, con una estrecha colaboración con un deporte tradicional y elitista, que resume la esencia de este nuevo desarrollo de la marca familiar e independiente.

Según explica José María Ramos, miembro de la familia y responsable de ventas de Raymond Weil para 38 países, entre los que se incluye España, nos enorgullece celebrar el lanzamiento de nuestro movimiento in-house el Calibre RW1212 Skeleton como Official Timing Partner del Campeonato de España de Polo, así como la creación del RW Polo Team fundado en la ciudad española de Sevilla. 

"RAYMOND WEIL se reconoce por su presencia internacional como una de las últimas marcas familiares relojeras existentes. Celebramos este espíritu de independencia, hoy más que nunca, con un homenaje al lanzamiento de nuestro exclusivo movimiento in-house el Calibre RW1212 Skeleton, que refleja toda la estética de la relojería tradicional y reúne la absoluta precisión en los movimientos de la alta relojería, a un precio accesible. Fruto de esta celebración, nace RW Polo Team en Sevilla de la mano de nuestro Team Manager, Pascual Álvarez, resumiendo la absoluta simbiosis de un deporte tradicional que se une a la relojería familiar con más de 43 años de experiencia, para evocar la sincronización y la precisión de ambas artes tradicionales", concluye José María Ramos, apasionado del mundo ecuestre en todas sus disciplinas.  


Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)


El Calibre RW1212 Skeleton, ha sido conceptualizado por nuestro departamento de I+D en colaboración con el fabricante de movimientos suizo Sellita, rediseñando y reduciendo todos los componentes estrechamente relacionados con el exquisito mecanismo, a fin de dotar a este exclusivo movimiento interno con aún más profundidad y carácter. El Calibre RW1212 Skeleton automático late a una frecuencia de 28.800 vibraciones por hora y tiene una reserva de marcha de 38 horas.

RAYMOND WEIL es el nombre de una casa de relojería suiza y de una familia que, durante casi medio siglo, han incrustando sus valores en el corazón de sus relojes. Pertenecientes al círculo privilegiado de empresas familiares independientes, RAYMOND WEIL crea elegantes y refinados relojes, para hombres y mujeres. Fundada en 1976, actualmente está dirigida por Elie Bernheim, nieto del fundador que le dio su nombre a la empresa. A través de tres generaciones la firma, con sede en Ginebra, ha sabido desarrollar y establecer su estatus como líder en la industria relojera suiza.  



Reserva tu Jet Chárter Privado desde aquí (Publicidad)


La música y el arte son para RAYMOND WEIL, como el pensamiento es a la humanidad: una fuente inagotable de inspiración y creatividad. Esta visión duradera basada en la familia no sólo forja la fuerza de RAYMOND WEIL, sino que también da forma a su carácter distintivo. Música y arte estimulan la creatividad de la marca e inspiran para llegar a asociaciones internacionales con artistas icónicos, marcas de música, salas de conciertos, fundaciones de arte y celebraciones de premios.


Con más de 40 años de experiencia, la casa relojera suiza aporta a la relojería sus habilidades y experiencia, adquiridas en Suiza durante siglos. Precisión, materiales de calidad, seriedad, nobleza y alta tecnología son los estándares exigentes de una filosofía que gana la codiciada etiqueta 'Swiss made'.



 Imprimir



Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: