RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

domingo, 23 de junio de 2019

SEGULA Technologies se pone a la vanguardia de la ingeniería de automoción abriendo un estudio de diseño en Shanghái

  • Con la apertura de su estudio, SEGULA Technologies refuerza sus capacidades de diseño e ingeniería para la industria automotriz y tiene como objetivo liderar el mercado mundial de ingeniería automotriz en el año 2023
  • La industria del automóvil en España representa el 10% del PIB y el 19% del total de las exportaciones, y el mercado de turismos eléctricos crece más de un 180%

 

Exterior de un coche eléctrico diseñado en Shanghái por Technicon Design, de SEGULA Technologies  

CHINA.- 
SEGULA Technologies, grupo de consultoría e ingeniería con presencial mundial, continúa su expansión internacional. Con la apertura de un nuevo estudio de diseño en Shanghái, la compañía se posiciona a la vanguardia de la ingeniería para la industria de automoción. En España, la compañía da servicio a un mercado automotriz que representa el 10%[1] del PIB y el 19% de las exportaciones, lo que posiciona al país como el 2º mayor fabricante de automóviles de Europa y el 8º a nivel mundial. 
 
El auge de los vehículos eléctricos y autónomos y la necesidad de la industria de desarrollar nuevas capacidades de diseño e ingeniería para responder a la creciente demanda de soluciones que permitan fomentar su adopción en mercados masivos. En España, por ejemplo, las ventas y matriculaciones de vehículos eléctricos han crecido un 180%[2] en los últimos meses, pero que aún sigue muy lejos tanto por volumen como por cuota de las cifras que manejan en otros países europeos.
 
Bajo la marca Technicon Design, especializada en la prestación de servicios de diseño, modelado y visualización, SEGULA dará forma al interior y exterior de los automóviles y camiones del futuro, teniendo en cuenta las nuevas características en un momento en que la escena del automóvil se ve sacudida por la llegada de vehículos eléctricos y autónomos.  


Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)

Para Pierre Authier, director de Estilo en SEGULA Technologies, "la ambición de SEGULA es convertirse en el líder mundial en ingeniería automotriz para el año 2023. Al combinar nuestra experiencia en diseño, nuestra cultura de proyectos, nuestra proximidad a nuestros clientes y un profundo conocimiento del mercado y de la marca, nuestro nuevo estudio de diseño cuenta con activos sustanciales para respaldar la globalización. Jugadores de coches con la más alta calidad. Además, junto con los demás servicios que ofrece SEGULA Technologies, podemos proporcionar la cadena completa de servicios desde cero hasta la industrialización".


Experiencia internacional y talento de prestigio
Technicon Design es propiedad de SEGULA Technologies desde 2017. La compañía es clave en el desarrollo de capacidades de diseño automotriz, y cuenta con una amplia experiencia en el mercado de automoción en Europa, América y Asia. El nuevo estudio de diseño se beneficiará, además, del apoyo de la familia Fioravanti, reconocida en el sector del automóvil y que supervisará todas las operaciones. 


Reserva tu Jet Chárter Privado desde aquí (Publicidad)

 

China, país que cuenta con el mercado de automóviles más grande del mundo con 28 millones de matrículas en el último año, está en el centro de la innovación en vehículos eléctricos e híbridos. La apertura de este nuevo estudio de diseño permite a SEGULA Technologies fortalecer su presencia en esta industria clave. "El mundo automotriz se enfrenta a un importante cambio estructural: los fabricantes de automóviles más grandes de China ahora están abriendo estudios en el extranjero, mientras que los fabricantes de automóviles occidentales se están estableciendo en China. La apertura de nuestro nuevo estudio de diseño en Shanghái nos permitirá ofrecer a los principales fabricantes de automóviles chinos y occidentales apoyo local y seguirlos cuando se están moviendo en el extranjero gracias a nuestra presencia global en las principales áreas de la automoción en todo el mundo", asegura Luca Fioravanti, director general de Technicon Design.
 
SEGULA Technologies cuenta ahora en China con un equipo de 500 profesionales, t tiene presencia en cuatro ciudades en todo el país.
 
Gracias a un equipo internacional de una treintena de personas, entre las que se encuentran diseñadores, modeladores digitales, diseñadores de visualización, gerentes de proyectos e ingenieros de estudio, este nuevo centro cubre todas las habilidades de diseño, desde el inicio hasta el acabado final para la industrialización: tendencias y análisis de mercado, bocetos y representaciones, colores y materiales, HMI (interfaz hombre-máquina), modelado digital creativo, realidad virtual, maquetas de arcilla, prototipos y concept car, ingeniería de estudio y superficies de clase A.



 Imprimir



Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: