RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

lunes, 22 de julio de 2019

FusiónLab-Centria, la empresa de neuromarketing 'real' que es aplicado por grandes marcas a ambos lados del Atlántico

  • La empresa diseña las investigaciones de mercado con estos dispositivos para realizar el trabajo de campo, procesando millones de datos para obtener los patrones de comportamiento del consumidor.  



ESPAÑA / LATAM.-El neuromarketing está cada vez más presente, para muchas compañías se ha convertido en algo imprescindible para tener éxito con los clientes al diseñar estrategias. Pero son muchos los marketeros que hablan de neuromarketing y muy pocos los que realmente lo hacen. FusiónLab es una de las pocas empresas de España que cuenta con su propio laboratorio de neuromarketing aplicado. Llevan tres décadas inmersos en el mundo de la dirección estratégica, el marketing aplicado y el correspondiente retorno de la inversión. 

La empresa tiene su sede al sur de España, en el Colegio Oficial de Médicos de Málaga, desde donde se dirigen los trabajos que se realizan en Europa así como en Centria, su sede en Panamá, donde se coordinan todos los trabajos que se realizan en Latinoamérica y Estados Unidos.




Las investigaciones de Centria-FusiónLab son realizadas con Eye Tracking fijo y Eye Tracking móvil, con Neurosensores-EEG de catorce canales, la medición de la actividad electrodermal con GSR y el análisis de expresión facial.

La empresa diseña las investigaciones de mercado con estos dispositivos para realizar el trabajo de campo, procesando millones de datos para obtener los patrones de comportamiento del consumidor. De esta forma sus clientes tienen disponible información útil,  específica y necesaria para la toma de decisiones estratégicas.

Visitamos la sede española donde Néstor Romero y Gabriel Carrascosa nos esperan para explicarnos qué es realmente el neuromarketing, y para qué utilizan sus clientes el resultado de las investigaciones que se hacen sobre el comportamiento del consumidor.  








Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



Libre de virus. www.avg.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: