RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

martes, 16 de julio de 2019

Google Maps mostrará en India las ofertas de restaurantes según la ubicación

  • Las ofertas de restaurantes son sólo el principio. Ya que la compañía planea teñir los acuerdos con más socios y expandirlos a más categorías en el futuro, dijo. 


 


INDIA.- Google ha anunciado que ha comenzado a mostrar descuentos de restaurantes en su aplicación Google Maps en la India a medida que el gigante Mountain View trabaja para expandir su creciente alcance y relevancia en uno de sus mercados extranjeros clave. La compañía ha lanzado hoy una actualización para añadir tres nuevas funciones a la aplicación Google Maps en la India. Los usuarios pueden ver ahora una nueva opción de «ofertas» en la «pestaña explorar» que mostrará las ofertas promocionales de los restaurantes locales.

Google dijo que se ha asociado con EazyDiner. Una plataforma de reserva de mesas, para mostrar ofertas de más de 4.000 restaurantes. La película está en vivo en 11 ciudades metropolitanas de la India.


Los usuarios también pueden reservar una mesa en un restaurante directamente desde la aplicación Maps. Google no reveló el acuerdo financiero que tenía con EazyDiner. Una empresa de cinco años con sede en Nueva Delhi que ha recaudado más de 13 millones de dólares hasta la fecha.

La nueva oferta llega a medida que Google explora formas de ganar más dinero con Google Maps. La compañía mantiene una plataforma de Google Maps para clientes empresariales y ha aumentado su precio de acceso a lo largo de los años. Pero aún no ha monetizado de manera significativa la parte del servicio destinada a los consumidores.


Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)

Como parte del anuncio de hoy, la compañía también ha renovado la «pestaña explorar» en la India para «reflejar la rica diversidad de vecindarios y comunidades locales». Así dijeron Krish Vitaldevara y Chandu Thota, directores de Google Maps, en una entrada del blog.


Como parte del trabajo de pintura fresca, Google dijo que ha añadido atajos para dar a los usuarios una navegación rápida a restaurantes, cajeros automáticos, tiendas, hoteles, farmacias y, por supuesto, ofertas.


Además, también hay una opción en la pestaña Explorar para obtener indicaciones para llegar a las áreas más importantes de cada ciudad. La compañía dijo que utiliza el aprendizaje automático para identificar estas áreas. «Además de su propia ciudad, también puede buscar otras ciudades indias simplemente buscando el nombre de la ciudad. Una forma fácil de ponerse al día antes de viajar», escribieron Vitaldevara y Thota.

La tercera característica, denominada «For You». Muestra recomendaciones personalizadas para nuevos restaurantes y otros lugares de moda. Los usuarios en la India ahora también pueden seguir un negocio y obtener actualizaciones y noticias sobre los eventos.

«Esta función también utiliza la puntuación de 'Tu partido'. Que utiliza el aprendizaje automático para combinar lo que sabemos sobre millones de lugares con la información que has añadido. Restaurantes que has valorado, cocinas que te han gustado y lugares que has visitado.


Reserva tu Jet Chárter Privado desde aquí (Publicidad)

La primera vez que utilice esta función podrá seleccionar las áreas/localidades que le interesen y obtener recomendaciones más personalizadas y relevantes con el tiempo», escribieron los ejecutivos.


Google sigue ampliando sus ofertas de mapas en la India. En los últimos meses, se ha añadido la posibilidad de comprobar si un taxi se sale de la ruta habitual. También se puede buscar en tiempo real el estado de los trenes y autobuses, entre otras características.

La empresa, que ha acumulado más de 300 millones de usuarios en la India. Sigue utilizando el país como banco de pruebas para muchos de sus servicios. Este enfoque ha ayudado a Google, que opera el sistema operativo móvil Android que se ejecuta en el 98% de los teléfonos inteligentes en la India, a obtener una amplia adopción en el país.




 Imprimir



Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: