RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

sábado, 13 de julio de 2019

KÖMMERLING se convierte en España en empresa homologada de CONCOVI

  • El Grupo Profine, con sede en Alemania, es líder mundial en la fabricación y comercialización de perfiles de PVC para ventanas y puertas, a través de sus marcas KÖMMERLING y KBE.   




España (EUROPA).- La empresa líder en la fabricación de perfiles de PVC ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación de Cooperativas de Viviendas de España (CONCOVI). Una unión que no solo convierte a KÖMMERLING en empresa homologada de la asociación, sino con la que también ha pasado a recibir el Sello Plata de afiliación.

La colaboración entre KÖMMERLING y CONCOVI parte de la estrategia de la marca alemana para estar cada vez más presente en el sector de la arquitectura y las grandes obras. Una afiliación que ha sido posible al cumplir con los estándares de compromiso, calidad y fiabilidad que se exigen desde la asociación, recibiendo además la aprobación de los diferentes socios y empresas vinculadas. 

KÖMMERLING no solo es empresa homologada en la categoría de aislamiento e impermeabilidad, sino que ha obtenido el sello plata de afiliado. Una distinción reconocida por las Administraciones Públicas y las Entidades Financieras. Para su obtención, la empresa ha tenido que pasar varios controles de seguridad, transparencia, legalidad, rigor y participación.  


Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)

Acuerdo de colaboración con Precio Centro
Con el objetivo de dar cobertura al sector de la arquitectura, KÖMMERLING también ha firmado un acuerdo de colaboración con Precio Centro, la base de datos de la construcción promovida por el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e ingenieros de Edificación de Guadalajara. La inclusión de la marca en esta herramienta permite a los diferentes profesionales del sector elaborar presupuestos de forma rápida y sencilla.

El Grupo Profine, con sede en Alemania, es líder mundial en la fabricación y comercialización de perfiles de PVC para ventanas y puertas, a través de sus marcas KÖMMERLING y KBE. En España, profine Iberia - KÖMMERLING tiene una trayectoria de más de 35 años de experiencia siendo líder del mercado y contando con millones de ventanas instaladas. Todo esto es gracias a que cuenta con la fábrica de perfiles de PVC más importante de la península, con más de 150 trabajadores dando servicio tanto al mercado español como a Portugal y Latinoamérica.  


Reserva tu Jet Chárter Privado desde aquí (Publicidad)

Además, KÖMMERLING cuenta con una Red Oficial en de más de 150 fabricantes y 400 puntos de venta oficiales.

Innovación y compromiso con la sostenibilidad y protección del medio ambiente son los valores que se encuentran en el ADN de la marca, siendo pioneros en la introducción de medidas estrictas de control de calidad y eficiencia energética dentro de su Programa de Desarrollo Sostenible.

En cuanto a la Confederación de Cooperativas de Viviendas de España, es una Asociación de carácter representativo de ámbito estatal, constituida para la defensa, coordinación y asesoramiento de las Entidades Cooperativas afiliadas; está dotada de personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines.
 
Las empresas HOMOLOGADAS colaboran con la Confederación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de España y sus respetivas federaciones, y que por tanto tienen todo el apoyo y el aval de CONCOVI.

Precio Centro es la base de datos de la construcción editada por el Gabinete Técnico del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara formado por profesionales con una dilatada experiencia en distintos ámbitos de la profesión, permitiendo acometer proyectos de diferente índole, así como, colaborar con las principales empresas y entidades del sector de la edificación, de la arquitectura, de la urbanización y de las instalaciones.

Fundada en 1984, Precio Centro nació con el objetivo de facilitar a sus colegiados una herramienta de trabajo para la elaboración de presupuestos, pero pronto se extendió por todo el territorio nacional y fue adoptada por los profesionales de la construcción como imprescindible en su día a día.  




 Imprimir



Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: