RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

miércoles, 31 de julio de 2019

La empresa china 'Tencent' amplia el contrato con la NBA hasta 2025 para distribuir contenidos audiovisuales de la liga

  • Durante la última temporada, 490 millones de aficionados chinos vieron contenidos relacionados con la NBA a través de las plataformas de Tecent, tres veces más que hace cinco años.  



 

CHINA.- La NBA se refuerza en China al conseguir extender por cinco años más (hasta la temporada 2024-2025) su acuerdo con la empresa china Tencent, el de mayor entidad en términos audiovisuales fuera del territorio estadounidense. Los términos económicos de esta alianza no se han desvelado, pero según ha podido saber la agencia RoiPress el nuevo acuerdo incluye los partidos en directo, los diferidos y los resúmenes, así como otros contenidos audiovisuales, estarán disponibles en todas las redes sociales y plataformas digitales de Tencent, entre las que se incluyen QQ.com, Tencent Sports, Tencent News, Tencent Video, Weizin y Weshi. 


Tencent también colaborará con la NBA para desarrollar nuevas campañas de márketing más adecuadas a la audiencia china y lanzará "mini programas" pensados únicamente para smartphones. "El compromiso de Tencent con la NBA no tiene precedentes en la historia", ha afirmado el comisionado Adam Silver. "La enorme popularidad que ha alcanzado entre la población china la ha convertido en una fuerza dominante detrás del crecimiento del baloncesto en este país", ha señalado.



Por su parte, Martin Lau, presidente de Tencent, ha indicado que "trabajaremos más de cerca con la NBA para enganchar a los fans de China a través de las innovaciones tecnológicas y nuestras plataformas interactivas; queremos promover un estilo de vida activo y saludable a través de la emoción del deporte". Tencent es el patrocinador digital de la NBA de forma exclusiva en China y se encarga de proporcionar la cobertura de la liga en todas sus plataformas. 


La compañía ha retransmitido partidos y otros contenidos desde 2015, aunque ya había estado asociada a la competición desde 2009 con otro tipo de acciones. Durante la última temporada, 490 millones de aficionados chinos vieron contenidos relacionados con la NBA a través de las plataformas de Tecent, tres veces más que hace cinco años. El último partido de las Finales disputadas entre Toronto Raptors y Golden State Warriors lo siguieron 21 millones de espectadores, marcando un récord histórico.



Publicidad



 Imprimir



Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.






Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: