RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

martes, 30 de julio de 2019

La empresa española Gestamp nombra a Marieta del Rivero nueva consejera independiente

  • El Consejo de Administración de Gestamp está ahora compuesto por un 50% de consejeros independientes, por encima del umbral recomendado por el Código de Buen Gobierno de las Sociedades Cotizadas
  • Este nombramiento es también un paso hacia la diversidad de género en la composición del Consejo




España (EUROPA).-  El Consejo de Administración de Gestamp nombró a Marieta del Rivero nueva Consejera Independiente de la Compañía. El nombramiento se hizo efectivo hoy, cuando ha aceptado formalmente el cargo. La incorporación de la nueva consejera eleva el número de consejeros independientes de cinco a seis, lo que representa un 50% del total, por encima del umbral recomendado por el Código de Buen Gobierno de las Sociedades Cotizadas, publicado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Este nombramiento es también un paso hacia la diversidad de género en la composición del Consejo, que ahora cuenta con dos mujeres, Marieta del Rivero y Ana García Fau.

Marieta del Rivero cuenta con 25 años de amplia experiencia en las industrias de la tecnología, movilidad, consumo y servicios digitales. Ha sido directora mundial de Marketing de Telefónica, consejera delegada de Nokia Iberia, directora de Marketing de Amena y senior advisor de Ericsson.




Del Rivero es actualmente consejera independiente en Cellnex Telecom, socia en Seeliger & Conde y miembro del Consejo Asesor de la Mutualidad de la Abogacía y de Made in Mobile. También es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Directivos (AED) y vicepresidenta de International Women's Forum.

Del Rivero es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Asimismo ha cursado el Advanced Management Program (AMP) del IESE y el Executive Program de Singularity University, en California. 



Publicidad


Gestamp es una multinacional española especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos de alta ingeniería para los principales fabricantes de automóviles. Desarrolla productos con un diseño innovador para conseguir vehículos cada vez más seguros y ligeros y, por tanto, mejores en relación al consumo de energía e impacto medioambiental. Sus productos abarcan las áreas de carrocería, chasis y mecanismos.


La compañía está presente en 22 países con más de 100 plantas industriales y 2 en construcción, 13 centros de I+D, una plantilla de más de 43.000 empleados en todo el mundo. Su facturación ascendió a los 8.548 millones de euros en 2018. Gestamp cotiza en el mercado continuo español con el ticker GEST.





 Imprimir



Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.






Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: