Suscríbete al canal de vídeo noticias RoiPress

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

lunes, 8 de julio de 2019

Las Picotas del Jerte con Denominación de Origen Protegida llegan a distintos puntos de venta de España

  • Este producto cada vez está más demandado tanto en el mercado nacional como internacional, sobre todo en Alemania y en Reino Unido. 
  • El 70 por ciento de la producción de Picotas del Jerte se exporta.  




Valle del Jerte (ESPAÑA).- El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte ya está en plena campaña de Picotas de las cuatro variedades certificadas: Pico Limón Negro, Pico Negro, Pico Colorado y Ambrunés, esta última, la más apreciada por ser la que más tiempo madura en el árbol al sol, y por tanto es la más dulce. 

El presidente del Consejo Regulador, Emilio Sánchez, comenta que "este año la campaña tiene una previsión de unos 8 millones de kilos de picotas de una excelente calidad". La DOP Cereza del Jerte desde el comienzo de la campaña con la recogida de las primeras picotas ha hecho un llamamiento al consumidor para que busque el sello y etiqueta de calidad de la Picota del Jerte. 


Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)

Este sello de calidad lo encontrarán en los siguientes puntos de venta: ALDI, DIA, ALCAMPO, SABECO, EL CORTE INGLÉS,  SUPERMERCADOS SÁNCHEZ ROMERO, LIDL, GADISA ,  Eroski, Vegalsa ,  Caprabo , Mercadona,  Uvesco , Hiperber ,   Alimerka  y fruterías tradicionales.

Las Picotas del Jerte son un producto exclusivo que se distingue por su sabor y dulzura. Son las únicas que se desprenden del árbol sin rabito, pero hay más características que las diferencian del resto: su textura carnosa y más crujiente, su tamaño de un calibre de menor tamaño - comprende desde los 22 a los 28 milímetros- y su sabor más dulce y su color. Su cultivo natural y su recogida y tratamiento tradicionales multiplican sus propiedades y permiten que lleguen a los mercados en el momento óptimo para el consumo.  


Reserva tu Jet Chárter Privado desde aquí (Publicidad)


Este producto cada vez está más demandado tanto en el mercado nacional como internacional, sobre todo en Alemania y en Reino Unido. El 70 por ciento de la producción de Picotas del Jerte se exporta. La máxima calidad que garantiza la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte es muy fácil de encontrar en cualquier frutería gracias a la contraetiqueta que acompaña cada caja de cerezas y picotas procedentes del Valle del Jerte.

El Consejo Regulador de Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte es una entidad que trabaja para promocionar y certificar el origen y la calidad de los productos protegidos. Sus principales objetivos son difundir la imagen corporativa de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte, así como promocionar el cultivo y la comercialización de cerezas de calidad.


 Imprimir



Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO