RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

sábado, 20 de julio de 2019

Moderación del crecimiento del consumo en Suiza

  • El crecimiento del consumo privado en Suiza no compensa la caída de la demanda de la Eurozona y Estados Unidos y la ralentización de la inversión





SUIZA.-Tras los sólidos resultados económicos de Suiza 2018, impulsados por las exportaciones de la industria manufacturera, la aseguradora española Crédito y Caución prevé que la evolución del PIB se modere hasta situarse cerca del 1% en 2019. En esta desaceleración influye, principalmente, la menor demanda externa de la eurozona y Estados Unidos, y a un menor crecimiento de la inversión. 


Actualmente, Suiza negocia con la Unión Europea un nuevo acuerdo marco institucional. Si no se llega a un acuerdo, lo más probable es que el intercambio económico con Europa se vea obstaculizado.


De acuerdo con el informe de la aseguradora de crédito, el consumo privado en Suiza crecerá en 2019. El Banco Central de Suiza mantiene tipos negativos desde 2015, lo que ha ayudado a contener la apreciación de la moneda e impulsará el gasto de las familias en 2019. La inflación se mantendrá, según las previsiones del informe, por debajo del 1% en 2018.

Desde 2015, las insolvencias de empresas suizas registran incrementos anuales debido a la complejidad del entorno económico. En 2019, se prevé que el aumento de quiebras corporativas se sitúe en el entorno del 5% hasta alcanzar los 7.200 casos.  





 Imprimir



Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.






Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: