RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

sábado, 13 de julio de 2019

T-Systems lidera cinco años consecutivos los servicios Cloud en España


  • El estudio Universo Cloud 2019 destaca el amplio portfolio de soluciones Cloud con modelo público, privado e híbrido, así como el servicio end to end que la compañía ofrece a sus clientes
  • La alta satisfacción de los clientes, el expertise técnico y el Zero Outage son tres de las fortalezas más destacadas que convierten a T-Systems en un referente del sector TIC español




España (EUROPA).-T-Systems, la filial tecnológica del grupo Deutsche Telekom, se posiciona un año más como uno de los principales proveedores de Cloud en España. El informe Universo Cloud 2019, elaborado por la consultora Penteo, valora el posicionamiento de los principales proveedores del sector y posiciona a T-Systems como el proveedor líder en la provisión de servicios Cloud en España por "sus prestaciones líderes y los despliegues en nube híbrida". 

"En T-Systems queremos ser el partner de confianza de nuestros clientes, ofreciendo soluciones y servicios tecnológicos que les sirvan como palanca de crecimiento. La nube ha pasado de ser una mera herramienta de gestión de datos a ser un catalizador de la innovación fundamental en el proceso de digitalización de cualquier empresa, por eso apostamos por el Cloud como un servicio imprescindible para la modernización del tejido empresarial español y una ayuda para no perder competitividad. Para nosotros es un orgullo estar durante cinco años consecutivos liderando la provisión de servicios Cloud en España", ha comentado Osmar Polo, Director General de T-Systems Iberia.


Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)

El estudio elaborado por Penteo destaca además la solidez de T-Systems como filial tecnológica del Grupo Deutsche Telekom, así como el alto grado de satisfacción que expresan sus clientes. En este último punto, el estudio destaca los programas "Zero Outage" de la compañía que garantizan la ejecución de los proyectos Cloud sin caídas, gracias a los métodos de implementación segura y al soporte preventivo. 

T-Systems, que tiene más de 10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos e infraestructuras en Cloud, cuenta actualmente con más de 65.000 sistemas Cloud operativos para más de 600 clientes en todo el mundo. 

Estrategia Cloud First para adaptase a los clientes
Las soluciones Cloud de T-Systems se adaptan a las necesidades y particularidades de cada cliente gracias a la estrategia Cloud First que la compañía pone en marcha en cada proyecto, y en la que elige el sistema Cloud que mejor se adapta en cada caso.

Para poder desarrollar esta estrategia pensando en sus clientes, T-Systems cuenta con uno de los porfolios de soluciones Cloud más amplios de España, que incluye desde una Cloud Pública propia, Open Telekom Cloud (OTC), hasta soluciones basadas grandes acuerdos con proveedores hiperescalares como AWS o Microsoft Azure, entre otros.

Además, T-Systems ha desarrollado el sistema Hybrid@Scale, que permite la hibridación e interconexión de diferentes Clouds en una misma plataforma. "El Cloud es un habilitador de negocio, por lo que debemos promover la integración de soluciones e infraestructuras y garantizar su buena sincronización y funcionamiento", añade David Mañas, Director de Cloud e Infraestructuras de 
T-Systems Iberia. 


Reserva tu Jet Chárter Privado desde aquí (Publicidad)


Las soluciones SAP disponibles en todos los modelos Cloud
T-Systems es además el primer proveedor de servicios tecnológicos que integra las soluciones SAP en todos los entornos Cloud, ya sean privados, públicos, híbridos o multicloud certificadas por SAP: Open Telekom Cloud propio de T-Systems, Amazon Web Services y Microsoft Azure.

T-Systems es el proveedor de soluciones SAP más grande del mundo, con más de 820TB de datos en HANA, es además el único proveedor de servicios de IT con certificación de extremo a extremo de SAP. Todo esto se basa en el know-how de la empresa acumulado a lo largo de muchos años en la implantación y migración de entornos SAP. 




 Imprimir



Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: