Suscríbete al canal de vídeo noticias RoiPress

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

miércoles, 17 de julio de 2019

Talentia Software nombra a Béatrice Piquer Chief Marketing Officer para apoyar su transformación hasta 2022

  • Béatrice tendrá como principal objetivo desarrollar la estrategia de marketing corporativa de la compañía que tiene presencia internacional 



Madrid, (ESPAÑA).- Talentia Software, proveedor especializado en soluciones de software para la gestión del Rendimiento Financiero y del Capital Humano, ha nombrado a Béatrice Piquer como Chief Marketing Officer (CMO), para reforzar el crecimiento de la compañía a nivel internacional. Cuenta con más de 20 años de experiencia en cargos de dirección de marketing en empresas tecnológicas como Thomson Multimedia, Interface Data e Ipanema Technologies (Infovista). Más recientemente trabajó en la filial digital del Grupo La Poste y en Certigna, compañía del Grupo Tessi. Posee un executive MBA por HEC París.

Béatrice tendrá como principal objetivo desarrollar la estrategia de marketing corporativa de la compañía que tiene presencia en Europa (Francia, España, Portugal, Italia, Grecia, Suiza, Alemania), Estados Unidos y Latinoamérica.

Pierre Polette, CEO de Talentia Software, añade: "estamos iniciando una segunda etapa de nuestro desarrollo y nuestra estrategia para 2022 tiene por objetivo acelerar nuestro crecimiento internacional y la oferta de soluciones SaaS. Me complace que Béatrice asuma las riendas de la estrategia del marketing internacional, que será un elemento esencial para impulsar nuestro posicionamiento, desarrollar nuestra oferta de soluciones y aumentar nuestra notoriedad a nivel internacional.  





Su experiencia en nuevas tecnologías, el modelo SaaS y la transformación de empresas, ya sean grandes grupos o startups, serán incuestionables para nuestro éxito. Por otra parte, su capacidad para salir de los caminos establecidos, su agilidad y su dinamismo serán activos complementarios fundamentales para acompañar nuestra transformación".

El grupo Talentia Software es editor europeo de soluciones de software para la gestión del rendimiento Financiero (Contabilidad, Consolidación, Reporting y Presupuestos) y de Recursos Humanos (nómina RH, soluciones SIRH y Gestión del Talento). Con más de 3.600 clientes, tanto pymes como grandes grupos de todos los sectores de actividad, Talentia Software se ha posicionado como una figura destacada en el sector de los sistemas de Gestión del Rendimiento Corporativo. La oferta del grupo incluye las gamas RH/HCM y Accounting/Financial Performance en modo SaaS o compra de Licencias, a las que se asocia una oferta completa de servicios. Los equipos de Talentia Software, situados principalmente en Europa, se vuelcan en responder a las necesidades de sus clientes en todo el mundo.  


Publicidad





 Imprimir



Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.






Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO