RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

martes, 23 de julio de 2019

Yeeply lanza una nueva plataforma enfocada a la transformación digital de las empresas

  • El marketplace de servicios digitales conectará a grandes compañías con especialistas en Inteligencia Artificial, Machine Learning, Big Data, etc.



España (EUROPA).-Yeeply, el marketplace que conecta empresas con desarrolladores de software certificados, ha incorporado a su plataforma nuevos equipos especializados en Transformación Digital para facilitar a grandes y pequeñas empresas el reto de la digitalización. De esta forma, Yeeply ha certificado nuevos partners que se unen a su red de talento, con experiencia y trayectoria demostrable en tecnologías altamente demandadas hoy en día por las grandes compañías, como pueden ser los desarrollos que introducen Machine Learning, Inteligencia Artificial, Blockchain, o Big Data, entre otros. El nuevo servicio está principalmente orientado a aquellos sectores que más están invirtiendo en digitalizarse, como pueden ser Finanzas, Energía, Industria y Logística. 


El marketplace ha decidido evolucionar su herramienta para abordar trabajos relacionados con la digitalización de procesos industriales, logísticos, bancarios, al tiempo que continúa gestionando cada vez proyectos de mayor envergadura y de empresas más grandes que optan por externalizar la parte de desarrollo de software de sus estrategias digitales. 




Como ejemplo de esta nueva línea de negocio de Yeeply se encuentra el desarrollo de una solución móvil para el control y gestión de mercancías de un centro logístico en el que opera uno de los gigantes españoles de la alimentación, facilitando el día a día de los técnicos y operarios a la hora de gestionar las valijas de envíos, peticiones de recogida, inventario por zonas, trazabilidad de los envíos, etc.


Más de la mitad de las empresas en España no tiene una estrategia digital y una de cada cuatro no tiene un responsable digital. Sin embargo, la necesidad de digitalizarse es común a todas ellas, de ahí que estén en búsqueda constante de profesionales formados en competencias digitales. Pero, esa demanda supera en gran medida a la oferta actual del mercado, por lo que las empresas ya buscan estos recursos por vías menos tradicionales como pueden ser plataformas de contratación digital. "Existen determinadas tecnologías o lenguajes de programación menos habituales, y las soluciones tradicionales para dar con esos profesionales no están siendo resolutivas porque se recurre a listados desactualizados o presentan candidatos sin filtrar. En Yeeply hemos creado esta plataforma para que esas empresas contraten un proveedor cualificado para desarrollar sus proyectos y un equipo de soporte que habla el lenguaje del cliente y del programador", ha señalado Héctor Badal, COO y cofundador de Yeeply, que entre sus clientes cuenta con LaLiga, Allianz o CocaCola, entre otros.



Publicidad


"Con el 'boom' de la transformación digital hemos detectado que muchos clientes, en lugar de un proyecto concreto, nos trasladan un problema o un proceso interno que quieren optimizar mediante tecnología. Nuestro valor en estos casos pasa por juntar todo el conocimiento que estas empresas tienen de su sector y su negocio con nuestra experiencia en desarrollo de producto digital, para así unirlos al equipo adecuado y llevar a cabo esa transformación", ha asegurado Luis Picurelli, CEO y fundador de Yeeply.






 Imprimir



Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.







Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: