RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

martes, 13 de agosto de 2019

Adquiere una deuda de $30 millones sin saberlo por no leer su contrato

  • Una barrendera rusa debe pagar 30 millones de dólares tras ser "responsable" de una estafa
  • Tras la entrevista de trabajo, la candidata tuvo que firmar "unos papeles" a exigencia del empleador. Ahora la mujer rusa tiene que pagar 115 dólares cada mes.



RUSIA.- En Rusia, una mujer se hizo acreedora de una deuda, cuya suma equivale a 30 millones de dólares. La ciudadana rusa, que labora como barrendera, está obligada a pagar la cuantiosa suma de forma mensual. El fraude finalizó con la rúbrica de la mujer en unos documentos de una empresa moscovita, donde postuló para el puesto de mensajera. Sin leer el contrato laboral, y con la insistencia del empleador, la ciudadana rusa firmó al finalizar la entrevista laboral.


publicidad


Según ha publicado el diario Delovie Védomosti de Rusia, la mujer se convirtió, teóricamente, en la fundadora y directora de una firma, que había solicitado un préstamo de 32 millones de dólares al banco y que en breve "se declaró en bancarrota". La "propietaria" de la compañía no estuvo presente en el juicio, donde un tribunal falló en desmedro de la mujer, que sigue laborando como barrendera. Ahora tendrá que saldar la deuda con la entidad bancaria. 



publicidad


La deuda será liquidada mensualmente reteniendo la mitad de su salario, por lo que no estará saldada en toda su vida, ya que supondría pagar durante 257.000 años.  El futuro de la ciudadana rusa es desolador, puesto que ahora tendrá que ingresar a una aseguradora de créditos la mitad de su sueldo de 15,000 rublos, es decir, 7,500 rublos (unos 115 dólares) cada mes.





Únete al Club Empresarial RoiPress y comienza a prosperar, ¿O es que te quieres quedar fuera?





Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: