RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

sábado, 3 de agosto de 2019

Cosmewax es “Higher Level” según IFS HPC en sus dos sedes productivas

  • La empresa española renueva las certificaciones Higher Level de IFS HPC en sus sedes de "Depilatorios y Cuidado de la Piel" hasta julio de 2020.



ESPAÑA.- La compañía líder en la fabricación y comercialización de productos depilatorios y cosméticos para terceros renueva las certificaciones IFS HPC en su máximo nivel "Higher Level" en sus dos sedes productivas. Esta rigurosa certificación es un estándar para auditar productos / procesos seguros y de calidad de proveedores relacionados con la fabricación de productos para el cuidado personal y del hogar. Un esquema de certificación diseñado para empresas de este sector.

La finalidad de esta Norma es acreditar que los productores de cuidado personal y del hogar puedan proporcionar al mercado productos seguros, compatibles y de calidad.

Los objetivos de esta norma son:

  • Establecer un sistema de evaluación uniforme para los fabricantes, reduciendo las auditorias de terceros y, en consecuencia, los costos y plazos.
  • Asegurar el cumplimiento del producto con las regulaciones nacionales e internacionales a través de métodos de procesamiento correctos y controlados.
  • Garantizar la seguridad del producto, la pronta gestión de riesgos y la transparencia en toda la cadena de producción.





 Imprimir



Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.






Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: