RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

domingo, 25 de agosto de 2019

El reconocido edificio Telefónica de Plaza Italia en Santiago de Chile será vendido a 25 años de su construcción



CHILE - Según a tenido conocimiento la agencia RoiPress, Movistar -propietaria del edificio- entregó un mandato a la compañía inmobiliaria CBRE para que se encargue completamente de la venta del complejo de tres edificios. El propietario de la torre, declaró que utilizará los recursos resultantes de esta venta para redoblar sus esfuerzos de inversión en fibra óptica y conectividad. "Mientras en los años 90 los grandes edificios corporativos tenían un importante valor simbólico, hoy lo que los clientes demandan es la inmediatez y los servicios de excelencia", declaró Movistar. 

Este hecho marca un hito en la historia de la fachada de Plaza Italia, ya que el edificio, que en su momento fue el más alto del país, ya se había convertido en un icóno del barrio.  


publicidad


Según el director de Capital Markets de CRBE Chile, "esta venta entrega la oportunidad de adquirir un edificio de oficinas en una inmejorable ubicación, a pasos del metro Baquedano y con contrato de arriendo a una multinacional líder en el mundo". Movistar anunció que el proceso de venta se iniciará durante agosto y se espera que se cierre el edificio dentro del presente año.  



publicidad



Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: