RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

jueves, 1 de agosto de 2019

ENGIE abre gran proyecto eólico en Australia del Sur

  • La energía del sitio se entregará a través del brazo minorista de ENGIE, Simply Energy, que tiene más de 700,000 clientes en Australia, incluidos casi 90,000 en el sur




AUSTRALIA.- ENGIE ha inaugurado oficialmente su parque eólico Willogoleche en Hallett, Australia del Sur. Willogoleche, uno de los proyectos de energía renovable más grandes del estado, tiene una capacidad de generación de 119 MW, capaz de suministrar energía renovable a 80,000 hogares. El parque eólico fue inaugurado oficialmente hoy por el Hon Dan van Holst Pellekaan, Ministro de Estado de Energía y Minería y el Presidente y CEO de ENGIE Asia Pacífico, Paul Maguire. En el lanzamiento, se les unieron el alcalde del Consejo Regional de Goyder y representantes de Mitsui & Co, el socio de empresa conjunta de ENGIE en el proyecto.

Con 32 turbinas y actualmente el cuarto parque eólico más grande del sur de Australia, la apertura de Willogoleche es el último hito importante en la transición de energía renovable del estado. Willogoleche es el primer parque eólico terrestre del mundo en instalar y poner en servicio las turbinas de 3.8 MW de GE a escala, y sus aspas de rotor de 130 metros pueden operar a través de un rango de velocidades del viento, lo que le permite a ENGIE maximizar la capacidad de cada turbina.




La energía del sitio se entregará a través del brazo minorista de ENGIE, Simply Energy, que tiene más de 700,000 clientes en Australia, incluidos casi 90,000 en el sur. El parque eólico representa una inversión de $ 250 millones de ENGIE y sigue una actualización de $ 75 millones a su Central Eléctrica Pelican Point de 500 MW, una de las más ecológicas de su tipo en Australia. En total, ENGIE tiene más de 800 MW de capacidad de reafirmación eólica disponibles en Australia del Sur, lo que contribuye de manera crítica a la seguridad y estabilidad energética del estado.

Al comentar sobre la apertura de Willogoleche, el ministro Dan van Holst Pellekaan dijo: "el parque eólico Willogoleche agrega otro importante recurso de energía renovable a la impresionante cartera de generación eólica y solar del sur de Australia. "La capacidad de 119 MW de Willogoleche presionará a la baja los precios al aumentar la competencia en el mercado energético del sur de Australia".

"La incorporación de más energía eólica agrega impulso al caso del almacenamiento a escala de red asociado y un interconector entre SA y NSW para permitir la exportación de la abundante energía renovable del sur de Australia a la costa este"



Publicidad


El presidente y CEO de ENGIE Asia Pacífico, Paul Maguire, agregó: "Willogoleche es la última demostración del compromiso a largo plazo de ENGIE con Australia del Sur. Esta inversión aumenta significativamente nuestra capacidad de generación local para entregar más energía renovable a nuestra creciente base de clientes en el estado".


"Esta apertura marca otro hito en nuestra transición continua a través de la región de Asia y el Pacífico hacia la producción de energía baja en carbono y la búsqueda de oportunidades de crecimiento mediante el suministro de soluciones energéticamente eficientes y multi-técnicas a los clientes".

Además de Willogoleche, ENGIE opera el parque eólico Canunda de 46 MW en Australia del Sur y tiene proyectos de energía renovable en desarrollo en Queensland y Nueva Gales del Sur.

En Australia, la compañía tiene unos 1.200 MW de capacidad de generación baja en carbono y más de 800 MW de energía renovable en desarrollo. Nuestra marca minorista, Simply Energy, tiene más de 700,000 cuentas de clientes en Victoria, Australia del Sur, Nueva Gales del Sur, el Territorio de la Capital Australiana, Australia Occidental y Queensland. ENGIE Services emplea a más de 1.200 personas y ofrece soluciones innovadoras de diseño, instalación y mantenimiento multitecnico para empresas y recintos en Australia y Nueva Zelanda.






 Imprimir



Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.







Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: