RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

miércoles, 14 de agosto de 2019

Jalisco en México sigue atrayendo proyectos, ahora se lleva el de Genpact-Walmart

  • El crecimiento del ecosistema tecnológico y de innovación que registra Jalisco, atrajo un nuevo proyecto a la entidad.   



Jalisco (MÉXICO).- Como parte de la expansión de su alianza con Walmart, la empresa multinacional de servicios profesionales dedicada a la transformación digital, Genpact, decidió instalar en esta ciudad un hub de innovación digital, mismo que se enfocará al análisis avanzado de datos.A través de este centro, Genpact ofrecerá sus conocimientos sobre tecnologías y análisis avanzados para ayudar a Walmart a acelerar su transformación digital, impulsar su crecimiento a largo plazo y generar ahorros para reinvertirlos en innovación continua.

"Los colaboradores de Walmart en Guadalajara están haciendo la transición a Genpact y estamos entusiasmados con la experiencia  que aportan en finanzas y contabilidad. También esperamos desarrollar talento en tecnología digital y analítica avanzada", dijo a El Economista Danielle D'Angelo, vocera de Genpact.

"Walmart ya tiene operaciones en Guadalajara y sus colaboradores están haciendo la transición a Genpact. Estamos administrando las operaciones de finanzas y contabilidad de Walmart desde aquí. Guadalajara es nuestra tercera sede en México, por lo que estamos apalancando nuestra experiencia en el país y la cartera de clientes que atendemos desde allí", subrayó D'Angelo.


publicidad


La presencia de Genpact en México, incluye también los centros instalados en Ciudad Juárez y Monterrey.

El nuevo hub de innovación  de Genpact en Guadalajara, se suma al proyecto de incrementar la presencia de esa firma en Latinoamérica, que actualmente tiene sedes en Brasil, Guatemala y México, aunque, a decir de su vocera, Danielle D'Angelo, la firma no recibió ningún tipo de incentivo para su instalación en el estado. "El hub en Guadalajara amplía la presencia existente de Genpact en México, que también incluye los centros en Juárez y Monterrey. No hemos recibido ningún incentivo adicional", puntualizó.

Para seguir atrayendo a Jalisco "inversiones inteligentes",  autoridades estatales han apostado por el desarrollo de talento adaptado a las necesidades actuales y futuras del mercado laboral. 



publicidad


Con base en estadísticas del Foro Económico Mundial, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro ha insistido en que, para tomar decisiones sobre dónde instalarse, las empresas globales priorizan la disponibilidad de talento local, calificada como su principal consideración, por lo que el estado trabaja, entre otros proyectos, en la instalación de diez centros de innovación regionales que estarán operando este mismo año.





Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?





Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: