RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

jueves, 22 de agosto de 2019

La Cámara de Comercio de Panamá ha integrado a 70 nuevas empresas

  • Un total de 70 empresas se sumaron a la membresía de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) este martes, aumentando así la cantidad de afiliados. 




PANAMÁ - Jorge Juan de la Guardia, presidente de la CCIAP, dio las palabras de bienvenida a estas nuevas empresas y reiteró el compromiso del principal gremio del sector privado de ser defensa, información y oportunidades de negocios, procurando siempre el crecimiento efectivo del desarrollo económico de Panamá y de cada uno de sus agremiados.

Este importante número de empresas que se sumaron a la membresía de la CCIAP serán distribuidas en los 15 sectores productivos de la economía del país representados en esta agrupación empresarial, la cual trabaja desde hace 104 años en pro del desarrollo socioeconómico nacional, así como en la promoción y defensa de la libertad de empresa.


publicidad


Las empresas juramentadas son del sector agropecuario, alimentación, industria, energía y agua, construcción e inmobiliario, automotores y equipos pesados, tecnología de información y comunicaciones, transporte y logística, artículos personales, hogar y oficina, salud y químicos, publicidad y comunicación, banca, finanza y seguros, turismo y esparcimiento; así como, servicios profesionales.


publicidad


Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: