RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

lunes, 5 de agosto de 2019

Santiago Urrutia, el campeón uruguayo de automovilismo, sorprendió a los clientes de las estaciones ANCAP con uniforme de pistero



Montevideo, URUGUAY.- Los automovilistas que concurrieron a surtir combustible a las estaciones ANCAP de Trouville y Aeropuerto la semana pasada se encontraron con la sorpresa de ser despachados por el piloto uruguayo Santiago Urrutia (nacido en el departamento de Colonia en 1996) y de dilatada trayectoria internacional. En octubre de 2011 –con apenas 15 años- debutó en la Fórmula Abarth en Monza, y también compitió en Montmeló, con un octavo lugar en el circuito italiano como mejor resultado en 4 carreras.  En 2012 disputó todo el campeonato europeo e italiano de la Fórmula Abarth para BVM, y se coronó Campeón Europeo Rookie con 11 podios, 3 victorias, 3 récords de vuelta y una pole position.

CON EL APOYO DE FERRARI
Tras su buena participación en algunas categorías europeas y contar con el apoyo de la Ferrari Driver Academy, fue contratado en 2014 por el equipo Koiranen de la GP3 Series. Al año siguiente, Urrutia desembarcó en Estados Unidos, donde se consagró campeón de la Pro Mazda Championship con el Team Pelfrey, lo cual le permitió ascender a la Indy Lights y competir con el equipo Schmidt Peterson.

Su actuación en 2015 le valió un reconocimiento por parte de la Federación Internacional del Automóvil, junto con Juan Pablo Montoya y José María López.  





EL UNIFORME DE FRIMA
"Santi" como se lo conoce, se vistió con el uniforme de ANCAP y surtió  a varios clientes, que inmediatamente se percataron de la presencia del piloto uruguayo, despertando risas y las clásicas "selfies".

Surtidores conversó con Luis Suárez CEO de la empresa FRIMA, proveedora de uniformes ANCAP. Suárez se mostró gratamente sorprendido: "nosotros le hicimos el uniforme y la Tarjeta de Identificación con absoluta normalidad, sin percatarnos que se trataba del campeón uruguayo de automovilismo Santiago Urrutia, luego cuando vimos el video nos enteramos que era para él", puntualizó. 



Publicidad




 Imprimir



Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.






Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: