RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

jueves, 19 de septiembre de 2019

El Anuario de CarTrawler de 2019 muestra un incremento de €47.700 millones en los ingresos extra de 76 aerolíneas



Aileen McCormack, directora comercial de CarTrawler


Shorewood, Wisconsin (ESTADOS UNIDOS) – Con 76 aerolíneas, la edición de 2019 del Anuario de CarTrawler sobre ingresos por servicios complementarios de IdeaWorksCompany se ha convertido en un directorio como el de las Naciones Unidas con listas de aerolíneas de todos los continentes a excepción de la Antártida. IdeaWorksCompany publicó su primera guía de ingresos por servicios complementarios en 2008, y un total de 23 aerolíneas divulgaron sus ingresos por estos servicios. La introducción del informe describía los ingresos por servicios complementarios como "una tendencia relativamente reciente y frágil". Once años más tarde, la edición de 2019 muestra que los ingresos por servicios complementarios han reconstruido los modelos de negocio del sector de las aerolíneas a nivel global.

  • Se suman nueve aerolíneas a la encuesta de este año: Aegean, Air India, Air New Zealand, Czech Airlines, fastjet, Icelandair, Kenya Airways, SriLankan Airways y T'Way Air  

IdeaWorksCompany revisó los informes financieros de 154 aerolíneas de todo el mundo. Se trata de el mayor Anuario que se ha hecho, con 140 páginas y 76 aerolíneas que divulgan las actividades que clasifican sus ingresos. Ahora está disponible de forma gratuita y en línea el Anuario de 2019 que ofrece una revisión detallada de una fuente de ingresos crucial que arroja una impresionante cifra total de más de 6.200 millones de euros para American Airlines, un 29 % de ventas para AirAsia y 15,80 euros por pasajero de Lufthansa Group. El total de 47.700 millones de euros en todo el mundo representa el 10,7 % de todos los ingresos de las 76 aerolíneas en la encuesta. 



publicidad


El informe analiza aquellas aerolíneas que publicaron sus ingresos procedentes de fuentes como millas de viajeros frecuentes vendidas a socios, tasas por asignación de asientos y comisiones por reservas de hotel. El Anuario de este año incluye una lista de artículos a la carta vendidos a través de Amadeus, Sabre y Travelport para cada una delas 76 aerolíneas. Por ejemplo, en Finnair se pueden reservar extras opcionales para asientos asignados, equipaje y paquetes de tarifas a través de agencias equipadas con Sabre; y en Avianca se pueden reservar asientos asignados,equipaje, paquetes de tarifas, transporte de mascotas y servicios de menores no acompañados a través del sistema Amadeus.

"Ahora las principales aerolíneas saben que una estrategia sofisticada de servicios complementarios es clave para conseguir ingresos significativos junto con una experiencia de usuario premium", comenta Aileen McCormack, directora comercial de CarTrawler. "Las aerolíneas tienen que utilizar los datos de manera inteligente para poder seguir innovando continuamente. Si no recogen todos los aspectos de la movilidad 'aprovechando hasta la última milla', se quedarán atrás, y este sector está evolucionando tan rápidamente como viaja su propia flota. Las aerolíneas deben tener en cuenta que cada viaje de sus clientes será diferente en algún sentido y deben ofrecerles la plataforma óptima para que puedan elegir de manera rápida y efectiva cómo quieren viajar de puerta a puerta, en lugar de aeropuerto a aeropuerto. Solo entonces las aerolíneas maximizarán su potencial en servicios complementarios"



publicidad


Las aerolíneas revelan cada vez más información sobre sus planes acerca de los ingresos por servicios complementarios. Durante este análisis a escala mundial de las actividades generadoras de ingresos por servicios complementarios,IdeaWorksCompany identificó los siguientes ejemplos: 

  • Air France/KLM: El programa Flying Blue incluye ahora millas por la compra de servicios opcionales de pago como comidas de alta calidad, asignación de asientos y equipaje.
  • American: La restricción del equipaje de tamaño medio asociada a la tarifa Basic Economy fue discontinua durante el mes de septiembre de 2018. El número de consumidores que subieron de categoría se mantuvo al 60 %. La aerolínea esperaba una caída al 50 %cuando se permitió el equipaje de cabina a la tarifa más económica de Basic Economy.
  • Jetstar: La aerolínea introdujo la opción para los pasajeros de añadir 3 kg a su límite permitido en cabina pagando una tasa. La dirección divulgó directamente a IdeaWorks Company durante este mes de junio de 2019, "la opción de añadir 3 kg se ha vuelto muy popular, y más de 500.000 clientes han adquirido esta mejora".
  • LATAM Airlines: Un total de 2.800 pasajeros por día visitan las salas VIP de la compañía en Bogotá, Buenos Aires, São Paulo Guarulhos, Miami y Santiago.

El Anuario CarTrawler 2019 de ingresos por servicios complementarios,realizado por IdeaWorksCompany, se ha publicado hoy como un informe gratuito patrocinado por CarTrawler. El informe completo está disponible en inglés en su web.

Por su parte IdeaWorksCompany proporciona un gráfico de las mejores 25 aerolíneas ordenadas por ingresos por servicios complementarios como un % del total de ingresos en la sección de notas de prensa del sitio web de IdeaWorks Company.com. El Anuario puede ser consultado para ver las 76 aerolíneas.






Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: