RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

domingo, 29 de septiembre de 2019

El grupo español CeramHome elabora nuevas páginas web para sus asociados




España (EUROPA) - CeramHome, central de ventas y servicios de materiales de construcción, ha elaborado recientemente la página web de varios de sus asociados, con la intención de crear para todos ellos unas auténticas plataformas comerciales, que además de darles a conocer más allá de sus ámbitos habituales de actuación, faciliten un enlace directo con la tienda virtual del grupo CeramHome .

  • Con esta acción el grupo pone de manifiesto una vez más su apuesta continua por la digitalización de toda su actividad

Dentro de los parámetros establecidos para la elaboración de dichas webs, la compañía ha tenido en cuenta una serie de requisitos para todas y cada una de ellas, como resaltar sus propias señas de identidad, incluir una breve descripción de la empresa y de los servicios que ofrece, así como su localización y la forma de contactar con dicho comercio asociado al grupo.  


publicidad


En todas las páginas se ha realizado un diseño acorde a los elementos y colores corporativos en cada caso particular, con el fin de no perder la identidad personal de cada uno de los establecimientos. 

Son ya 12 las empresas asociadas al grupo para las que se ha creado una web propia y este número va en aumento, ya que CeramHome tiene como objetivo digitalizar a todos sus asociados de manera que, aquellos que aún no posean una página web, puedan estar localizados en internet, por las más que conocidas ventajas que eso aporta. En la actualidad, todos los clientes asociados del grupo CeramHome en Mallorca ya tienen su propia web. Es de vital importancia para un establecimiento pequeño tener visibilidad y presencia online: "Si no te encuentran, no existes". 



publicidad


La fuerte apuesta por la digitalización por parte de CeramHome se hace palpable una vez más con esta dinámica de creación de páginas webs de sus asociados, que a su vez tendrán un vínculo o acceso directo con la web principal del grupo. Se trata de una oportunidad de venta adicional para todos ellos, que sin perder su propia identidad e independencia, así como su clientela habitual, se hacen fuertes y amplían su acción comercial uniéndose al grupo y acogiéndose a las ventajas que ello supone.


El Grupo CeramHome es una central de ventas y servicios a nivel nacional, formada por más de 100 almacenes de materiales de construcción que suman más de 130 puntos de venta en el territorio nacional. Aunque cuentan con cinco años de  vida, les avalan 45 años más de experiencia profesional en  la producción y distribución de cerámica industrial, a la que hoy se suma su actividad en el campo de la ferretería, fontanería, cocinas, carpintería, piscinas, tarimas, jardín, pintura, etc. En la actualidad cuentan con 104 asociados y presencia en la zona centro de la península, Andalucía, Aragón, Cataluña, Galicia y Baleares.




ACABAMOS DE ESTRENAR CANAL DE NOTICIAS EN TELEGRAM, ¡ÚNETE Y NO TE PIERDAS NADA!

Fácil y gratis desde cualquier parte del mundo


  • Si aún no la tienes, descarga en tu celular la APP de chats y mensajería más segura del momento
  • Busca nuestro canal gratuito @RoiPress.com con las noticias destacadas
  • O desde tu PC a traves de https://t.me/RoiPress



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: