RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

sábado, 7 de septiembre de 2019

Finquest, la principal empresa de datos masivos e inteligencia artificial, abre una nueva oficina en París




París, Francia (EUROPA) - Desde la apertura de sus oficinas en Europa el año pasado, Finquest ha visto incrementar la demanda por parte de empresas europeas de capital privado y de compradores corporativos que buscan objetivos de adquisición. La apertura de su oficina de París permitirá ahora a Finquest estar más cerca de sus clientes en los mercados francófonos. Finquest tiene una capacidad única para identificar objetivos de adquisición en Europa, Norteamérica y Asia mediante el uso de datos masivos y de inteligencia artificial, y para introducir a sus clientes en oportunidades muy específicas fuera del mercado en todos los sectores y zonas geográficas.


  • Con Finquest los clientes pueden ampliar su acceso al mercado mientras mantienen una confidencialidad total durante el proceso 

 

Según el consejero delegado de la empresa, Tanguy Lesselin: "La mayoría de los mercados están mucho más fragmentados de lo que incluso los expertos de la industria piensan. Ya estamos trabajando con corporaciones francesas y empresas de capital privado, y estamos encantados de tener ahora una presencia permanente en este mercado tan activo".


publicidad


Philippe Risacher, que dirigirá el nuevo equipo francés y será responsable de la división Corporativa, declaró: "La propuesta de valor de Finquest en el área de fusiones y adquisiciones es única y permitirá a las corporaciones ser más proactivas en la implementación de su hoja de ruta de fusiones y adquisiciones".

Veera Somersalmi, que encabezará la división de Capital Privado, añadió: "Finquest aporta un soplo de aire fresco y de innovación para iniciar negocios en el sector del capital privado al apoyar una gestión más dinámica y eficiente del ciclo de vida de las inversiones".

Veera Somersalmi aporta más de 20 años de experiencia en capital privado y ha pasado la mayor parte de su carrera recaudando diversos tipos de financiación, incluidos capital privado, deuda privada, infraestructuras y fondo de fondos, tanto en el mercado francés como el nórdico. 


Philippe Risacher aporta 30 años de experiencia en el área de mercado de capitales y recientemente ha dirigido el equipo europeo de ventas de un negocio corporativo que proporciona servicios a medida en las áreas de relación con inversores y de fusiones y adquisiciones a clientes de toda la región EMEA.



publicidad


Finquest es la principal empresa de datos masivos e inteligencia artificial centrada en identificar y conectar a sus clientes con oportunidades de inversión y adquisición relevantes fuera del mercado en todo el mundo. Con una base de datos empresarial única que se actualiza y mejora constantemente a través de la implementación de un amplio espectro de rastreadores y de inteligencia artificial, Finquest proporciona unas recomendaciones específicas, seleccionadas y procesables a sus clientes en el área de la empresa privada.

Finquest tiene su sede central en Singapur y también cuenta con oficinas en Hong Kong y en el continente europeo en Fráncfort, Londres, Luxemburgo y París.




Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.


Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:

·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)

·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)

·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)


Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: