RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

viernes, 27 de septiembre de 2019

La firma Pronovias pone el foco en EEUU y China para diversificar sus ventas



Amadine Ohayon, Ceo de Pronovias


INTERNACIONAL - Bajo el timón de Amandine Ohayon, nueva consejera delegada, la empresa abrirá tiendas en América y Asia, y se centrará en las 'millennials'. Pronovias avanza así en su nueva etapa tras la adquisición de la compañía por parte de BC Partners. La nueva consejera delegada, Amandine Ohayon, procedente de L'Oréal y LVMH, está transformando la empresa que fundó Alberto Palatchi para adaptarla a las nuevas consumidoras. "El mercado nupcial es muy estable pero el comportamiento de sus consumidoras está cambiando a gran velocidad y, como líderes del sector, debemos encabezar también su transformación", explica la directiva de origen francés.

  •   Pronovias cuenta con 47 tiendas en todo el mundo  

"Hasta ahora éramos una gran marca que te decía por dónde iban las tendencias", apunta Ohayon. "Pero, ahora, es la consumidora la que te dice a tí lo que quiere, porque su boda se planea 100% online y tiene muchísima más información". Además agrega, "su boda también se subirá a las redes sociales y quiere que sea diferente, por lo que necesitamos mucha más variedad de estilos; con una sola marca ya no vamos a ninguna parte"



publicidad


Por ello, además de las marcas tradicionales de Pronovias y St. Patrick, el grupo ha crecido mediante la adquisición de otras firmas de moda nupcial, como la italiana Nicole, de un estilo más romántico, y la holandesa LadyBird, de inspiración más clásica. Las dos marcas mantendrán colecciones independientes, al igual que la división White One, que sigue más las tendencias y está enfocada a las novias Millennial. Además de llegar a más públicos, "nos ayudarán a seguir creciendo en Europa, donde ahora está el 60% de nuestro negocio", dice la consejera delegada.

Para la expansión en el resto del mundo, Ohayon se ha marcado como mercados estratégicos Estados Unidos y China. El primero representa un 15% de la facturación de Pronovias, que en 2017 fue de 166 millones de euros, según los últimos datos disponibles. "Estamos creciendo a doble dígito y queremos duplicar esta cifra en el próximo trienio", indica. Cuando la consejera delegada llegó a la compañía, hace dos años, Pronovias tenía una sola tienda en el mercado estadounidense, en Nueva York, pero prevé cerrar este año con siete establecimientos situados en Miami, Houston, Los Ángeles, Boston y Filadelfia.  



publicidad


Lujo
"Las Millennials chinas consumen el 30% del lujo que se vende en el mundo, esto puede suponer un público objetivo de unos 30 millones o 40 millones de consumidoras para Pronovias". Además explica que las consumidoras chinas, que compran para su boda un traje tradicional de su país y también un vestido blanco occidental, tienen unos gustos más recargados que las europeas, por lo que los vestidos que se venden allí son, de media, el doble de caros que en Europa.

Ohayon se ha metido de lleno en las necesidades de sus clientas. Entre sus nuevos proyectos destaca el lanzamiento de una línea de tallas grandes y también para novias no tan convencionales, con vestidos para novias lesbianas, para embarazadas y para las que se casan mayores.


Pronovias cuenta con 47 tiendas en todo el mundo, pero el 70% de su negocio procede del canal multimarca. "La tienda sirve para hablar de tu marca; no es un acelerador de tu negocio, sino de tu imagen", explica Ohayon.


La ejecutiva tiene planes ambiciosos para el mercado chino, aunque en este caso, "para entender a nuestras consumidoras; necesitamos estar allí y ser de allí". Por ello, Pronovias ha abierto una filial en Shanghái bajo la dirección de un ejecutivo local, Dave Zhou, que está creando un equipo. El objetivo es abrir una tienda al año en el país.





ACABAMOS DE ESTRENAR CANAL DE NOTICIAS EN TELEGRAM, ¡ÚNETE Y NO TE PIERDAS NADA!

Fácil y gratis desde cualquier parte del mundo


  • Si aún no la tienes, descarga en tu celular la APP de chats y mensajería más segura del momento
  • Busca nuestro canal gratuito @RoiPress.com con las noticias destacadas
  • O desde tu PC a traves de https://t.me/RoiPress



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: