RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

sábado, 14 de septiembre de 2019

La inteligencia artificial de 'ifeel' convierte a tu teléfono en un psicólogo al que contarle cómo te sientes



Fundadores de ifeel


España (EUROPA) - La startup española ifeel ha incorporado un nuevo servicio de apoyo emocional a su aplicación gracias a la Inteligencia Artificial (AI). De esta forma se posiciona como la primera app del mundo en ofrecer a sus usuarios terapia psicológica combinada con apoyo emocional otorgado gracias a esta tecnología.

  •  ifeel ya opera en más de 30 países de todo el mundo y está disponible en inglés y español


La nueva funcionalidad permite monitorizar el estado del usuario a diario, trazar la evolución de sus emociones y analizar los factores externos. Gracias al uso de la inteligencia artificial, ifeel es capaz de digitalizar las emociones y mostrar tendencias que ayuden a detectar factores que influyen en su estado de ánimo. De esta forma, puede mostrar los agentes que inciden el estrés, los aspectos que potencian su bienestar, las causas de un estado de ansiedad… Al mismo tiempo este diario emocional ayuda a las personas a conocerse mejor y a lidiar con sus emociones.  



publicidad


  Al registrar el usuario sus emociones, la AI de ifeel aprende y hace recomendaciones personalizadas. "Es tan sencillo como contarle a ifeel cómo nos sentimos hoy y qué ha pasado en nuestro día. Si estamos estresados y hemos tenido problemas familiares, si notamos que tenemos ansiedad y hemos discutido con nuestra pareja... A partir de aquí, el asistente virtual comienza a asociar causas con consecuencias y a recomendar al mismo tiempo una serie de recursos desarrollados por psicólogos clínicos", asegura Amir Kaplan, CEO de ifeel. Por ejemplo, ejercicios para reducir el estrés, controlar la ansiedad, técnicas de relajación, programas de respiración, artículos de interés y ejercicios de mindfulness como paso previo antes de comenzar la terapia con uno de los psicólogos de ifeel a través de un chat, audios o bien videollamada, dependiendo de las preferencias del paciente. En España, la empresa cuenta con más 150 psicólogos colegiados para impartir terapias en todas las corrientes y orientación psicológica. 



publicidad


Actualmente, ifeel opera en más de 30 países de todo el mundo y está disponible en inglés y español. A esta empresa española han acudido en busca de ayuda más de 250.000 pacientes en todo el mundo. Durante el primer semestre de 2019 los psicólogos de ifeel les ayudaron a través de 10 millones de chats.

Ifeel nació en 2017 en Madrid al amparo del Venture Day organizada por el IE Business School donde fue premiada como mejor proyecto empresarial. Resultó ganadora del Seal of Excellence de la Comisión Europea en 2018 y hoy en día colabora con el Colegio de Psicólogos de Madrid. La aplicación es líder en España y está disponible en más de 30 países. Los usuarios durante el primer semestre de 2019 alcanzaron los 250.000 en todo el mundo





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.


Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:

·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)

·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)

·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)


Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: