- Mostraron soluciones de infraestructura de almacenamiento de datos, y se vieron las principales tendencias de la industria
Bajo el lema "Construyendo juntos el futuro del Data Center y la infraestructura Cloud en Chile", ponentes nacionales e internacionales, como Schneider Electric, presentaron casos de éxito y novedades del sector, con referencia especial a los temas de Edge Data Center, modernización de infraestructuras, eficiencia energética y TI híbrida.
![]() |
publicidad |
"Hoy la infraestructura de un data center, que antes el usuario tenía concentrada en una sola sala, ahora la tiene concentrada en varias locaciones. Lo que permite nuestra solución EcoStruxure IT es el monitoreo remoto, por lo que no importa si la data está en uno o varios lugares", sostuvo Hernán Neirotti, Business Development Manager South America de Schneider Electric. En la misma línea, el ejecutivo agregó que "el servicio de este software permite al usuario tener información preventiva y predictiva de mantenimiento y posibles problemas que presente su equipamiento e infraestructura de forma anticipada".
![]() |
publicidad |
Además de Schneider Electric como proveedor de infraestructura, también había suministradores de grupos electrógenos, sistemas de extinción de incendios, de control de accesos, etc.
Durante la instancia también se expusieron los beneficios de Easy UPS, solución de Schneider Electric que busca irrumpir en mercados más incipientes de administración y aprovisionamiento de energías, entre los que destacan la calidad de sus pre
ACABAMOS DE ESTRENAR CANAL DE NOTICIAS EN TELEGRAM, ¡ÚNETE Y NO TE PIERDAS NADA!
Fácil y gratis desde cualquier parte del mundo
- Si aún no la tienes, descarga en tu celular la APP de chats y mensajería más segura del momento
- Busca nuestro canal gratuito @RoiPress.com con las noticias destacadas
- O desde tu PC a traves de https://t.me/RoiPress
No hay comentarios:
Publicar un comentario