RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Simón Borrero, el colombiano y fundador de la aplicación 'Rappi' invita a los jóvenes mejicanos a correr riesgos y emprender




México.- El fundador de la aplicación Rappi, Simón Borrero, hizo una invitación a los jóvenes mexicanos que tengan la inquietud de emprender, que no tengan el miedo de correr riesgos y se lancen a la búsqueda de desarrollar sus propios proyectos. "Se tienen que lanzar a emprender porque son muy jóvenes y están en el momento. Emprender está muy lejos de ser cool, de ser fácil. La gente allá afuera piensa que le pegamos a algo y nos volvimos millonarios. Pero emprender es como ser médico, es dedicarle la vida al servicio y al impacto", contó el empresario colombiano en el marco del foro México Siglo XXI, organizado por la Fundación Telmex Telcel.

  • El empresario colombiano anunció que apuesta por México y Colombia, principalmente, por lo que destinará millones de dólares en los próximos dos años para tener más repartidores en dichos países

Borrero destacó el potencial que reside en los emprendimientos de Latinoamérica. Puso el ejemplo de la aceleradora "Y Combinator" en la cual participó su proyecto, donde, según apuntó, las empresas de México y Colombia son por las que más se apuesta, solo por debajo de Estados Unidos. De la misma forma, mencionó la necesidad de que los empresarios busquen desarrollar proyectos que vayan más allá de buscar su propio beneficio y persigan lograr un impacto positivo en sus comunidades, donde el dinero "es una herramienta para seguir creciendo y generando oportunidades para los demás".



publicidad



De la misma manera, afirmó que tanto gobiernos como el sector privado de un país deben de ser medidos según el crecimiento económico que logren para los países, porque "cualquier persona que diga que va a ayudar a un país sin crecer la economía, está mintiendo. Si no crece la economía no se genera progreso".

Borrero anunció que su compañía ha asegurado una inversión por mil millones de dólares, de los cuales 350 millones serán destinados en México durante los próximos dos años. Actualmente la empresa cuenta con unos 200 mil repartidores en Latinoamérica y espera que el número crezca a 600 mil o 700 mil en un año. 



publicidad








TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.


Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:

·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)

·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)

·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)


Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: