RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

miércoles, 30 de octubre de 2019

El concurso 'Milestone Community Kickstarter' ofrece una oportunidad única para programadores y desarrolladores





España (EUROPA) - Milestone Systems ha construido una plataforma abierta para software de tecnología basada en una visión que trabaja con aplicaciones que crean beneficios en áreas como seguridad, transporte, respuesta a emergencias, optimización del tráfico e incluso en la vida silvestre. El concurso Milestone Community Kickstarter es una oportunidad única para programadores, desarrolladores, individuos y organizaciones para descubrir nuevas aplicaciones y capacidades que pueden "conectarse" a la familia de productos XProtect® VMS.

  • Los innovadores pueden publicar preguntas sobre desafíos de integración en el Foro de desarrolladores de Milestone.   

"Milestone Systems permite crear una comunidad de plataforma abierta que impulsa la colaboración y la innovación en el desarrollo y uso de la tecnología de video en red", dice Bjørn Skou Eilertsen, Director de Tecnología de Milestone. "Creemos que los desarrolladores cambiarán el mundo. Nuestro SDK de MIP puede ayudarlos a hacer esto. Ofrece a los desarrolladores la oportunidad de innovar nuevas soluciones y utilizar nuestra potente plataforma VMS como motor".
El concepto ganador puede ser una integración, funcionalidad adicional, widget o código que extiende el uso de VMS en cualquier capacidad útil.   




publicidad



Los desarrolladores participantes pueden crear una herramienta visual, un disparador de dispositivo, una base para analizar datos o medir información que se puede aplicar de nuevas maneras. Los dos requisitos son que la solución esté integrada con Milestone XProtect VMS (y posiblemente utilizando el SDK de MIP), y que la idea debe ser propiedad intelectual del concursante.  


  "Vemos la tecnología como una herramienta. Creemos que pueden venir grandes cosas al ofrecer nuestro poderoso software de plataforma abierta a un mundo de innovadores que será utilizado para hacer tangible su imaginación. Estamos abiertos a la innovación y estamos buscando soluciones que aún tenemos que imaginar que puedan hacer del mundo un lugar mejor ", dice Jasleen Rehal, Gerente de Community Engagement, Milestone Systems. 



publicidad



Tres finalistas recibirán entrada gratuita y un stand de expositores en el evento anual Simposio de la Plataforma de Integración Milestone (MIPS) en 2020, donde el ganador será anunciado y recompensado con un premio valorado en USD 65,000.



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: