RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

martes, 8 de octubre de 2019

FusiónLab, pionero del neuromarketing en España, incorpora una nueva unidad móvil completa a su laboratorio



  Gabriel Carrascosa, Director de FusiónLab, 
mostrando las gafas tecnológicas Eye Tracking  


ESPAÑA / LATAM - La empresa española FusiónLab Neuromarketing Aplicado ha ampliado su lab de investigaciones con una nueva unidad móvil completa para mediciones de neuromarketing. Esta unidad se suma a las existentes en la empresa, tanto fijas como móviles, y que ya tienen en funcionamiento en sus instalaciones de España y en su delegación para América en Panamá.

  • Para poder realizar estudios e investigaciones de neuromarketing es necesario contar con los medios técnicos necesarios, tanto los neuro-técnicos como los tecnológicos


Para FusiónLab el neuromarketing no es un fin en sí mismo, es un medio eficaz para llegar a conclusiones fiables en las investigaciones de mercado, y así poder ofrecer a sus clientes datos necesarios para que tomen las decisiones estratégicas para sus productos, tanto en contextos de marketing como en general dentro de los campos donde el comportamiento humano tiene el peso de la decisión y el éxito.




publicidad



La unidad adquirida se compone de:

  • Gafas Eye Tracking Móvil, un avanzado sistema de seguimiento ocular con la máxima precisión que permite medir las primeras y sucesivas fijaciones oculares, sacádicos, dilatación pupilar, etc. Parámetros que resultan imprescindibles para una correcta interpretación de los niveles de impacto visual y de recuerdo.
  • Neurosensores-EEG de catorce canales, un sistema de EEG multicanal, inalámbrico y de alta resolución que permite identificar los niveles de compromiso, relajación, interés, estrés y atención que genera una marca o un producto. Esta tecnología lee la actividad cerebral, facilitando información precisa sobre cómo se sienten los consumidores con respecto a los productos.
  • Análisis de Expresión Facial-AEF para comprender cómo se sienten los clientes, detectando y midiendo sus expresiones faciales, tales como felicidad, sorpresa, tristeza, disgusto, ira y miedo. Todo ellos vinculados en tiempo real con el género, la franja de edad y los tiempos de atención.
  • GSR-Galvanic Skin Response, unos dispositivos tecnológicos cuya función principal es medir la respuesta de la actividad electrodérmica o resistencia de la piel. La actividad electrodermal (EDA) permite identificar a través de la conductancia de la piel, la respuesta del individuo a estímulos externos en función de lo que ve, oye y percibe.

FusiónLab, empresa pionera en el neuromarketing, trabaja en Europa desde sus instalaciones de España en Málaga y en Madrid, realizando investigaciones no solo para España, también para otros países europeos como Francia, Portugal, e Italia. Desde su delegación de Panamá desarrollan las investigaciones de neuromarketing para Colombia, El Salvador, y México, entre otros.


  • Una unidad móvil completa como la que fusión la acaba de sumar a las existentes sirve para actuar en simultáneo durante la medición  


El Director de FusiónLab, Gabriel Carrascosa, quién además es Presidente de la Asociación Europea del Neuromarketing (AEN) y Presidente de la Comisión de Neuromarketing en la Asociación Europea de Marketing Digital (AEMD), se define a sí mismo como un "apasionado del buen marketing", algo que además de practicar en su vida profesional con su empresa, enseña a otros a hacer como director y profesor del Curso de Experto Universitario en Neuromarketing y comportamiento del Consumidor en la Universidad de Nebrija en España.






ACABAMOS DE ESTRENAR CANAL DE NOTICIAS EN TELEGRAM, ¡ÚNETE Y NO TE PIERDAS NADA!

Fácil y gratis desde cualquier parte del mundo


  • Si aún no la tienes, descarga en tu celular la APP de chats y mensajería más segura del momento
  • Busca nuestro canal gratuito @RoiPress.com con las noticias destacadas
  • O desde tu PC a traves de https://t.me/RoiPress



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: