RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

viernes, 18 de octubre de 2019

Juan Jiménez-Arellano Carrillo nombrado nuevo director de 'eInforma' en España



Juan Jiménez-Arellano Carrillo, nuevo director de eInforma


España (EUROPA) - Juan Jiménez-Arellano Carrillo ha sido designado director de eInforma por INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), (compañía filial de CESCE), líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing. El nuevo responsable de dirigir la marca online de INFORMA ocupaba hasta ahora el puesto de gerente de Tecnología, estando al frente del equipo de desarrollo.

Juan Jiménez-Arellano Carrillo, experto en Estrategia Directiva por la Universidad Francisco de Vitoria y licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con más de 18 años de experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas para diferentes clientes.

Desde 2009 hasta 2019 ha ocupado el cargo de gerente de Tecnología de eInforma participando en el desarrollo y crecimiento de la marca, tanto en el mercado nacional, como en su expansión internacional, en los mercados de Portugal y Colombia.  





publicidad



  Juan Mª Sainz, consejero delegado de Informa D&B, ha comentado que: "En una situación marcada por la creciente importancia de los datos y la seguridad de los mismos, contamos con la experiencia de Juan Jiménez-Arellano para liderar el equipo de eInforma y mantenerla como referente en el acceso a información online sobre empresas". 



publicidad


eInforma, constituida en el año 2000, es la marca digital de Informa D&B, la cual a su vez es la compañía líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, con una facturación consolidada de 90,5 millones de € en 2018.


Creada en 1992 por CESCE con el objetivo de establecer en España un Centro Servidor de Información de Empresas, en la actualidad cuenta con una Base de Datos nacional con 6,8 millones de agentes económicos censados y, como miembro de la D&B Worldwide Network, ofrece acceso a la información on-line de más de 330 millones de empresas de todo el mundo. 

INFORMA D&B cuenta con una plantilla de más de 350 personas, tiene su sede social en Madrid y cuenta con delegaciones en 20 ciudades españolas. INFORMA D&B es parte de CESCE, que es el grupo de referencia en la gestión integral del riesgo, contando con más de 1.600 empleados que dan servicio a más de 140.000 clientes, con una facturación superior a los 420 millones de euros. Por todo esto, 3 millones de usuarios a través de sus tres marcas, Informa, eInforma y DBK, el 89 % de las empresas del Ibex 35 y más del 95 % de las entidades financieras confían en INFORMA para tomar sus decisiones de riesgo.




ACABAMOS DE ESTRENAR CANAL DE NOTICIAS EN TELEGRAM, ¡ÚNETE Y NO TE PIERDAS NADA!

Fácil y gratis desde cualquier parte del mundo


  • Si aún no la tienes, descarga en tu celular la APP de chats y mensajería más segura del momento
  • Busca nuestro canal gratuito @RoiPress.com con las noticias destacadas
  • O desde tu PC a traves de https://t.me/RoiPress



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: