RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

sábado, 5 de octubre de 2019

La española del yogurt helado llaollao inaugura su primera tienda en Myanmar (Birmania)




Myanmar (Birmania) - llaollao, la compañía española líder del sector de yogurt helado acaba de inaugurar su primera tienda en Yangon, la ciudad más grande de Myanmar. La expansión en esta región del sudeste asiático es fruto del acuerdo que tiene con un socio local con el que prevé abrir hasta seis tiendas en tres años, la segunda de ellas se inaugurará próximamente.


  • El nuevo establecimiento se encuentra en el centro comercial Myanmar Plaza, en la ciudad de Yangon


La primera tienda con la que llaollao se ha dado a conocer en la región ha sido con "una tienda formato kiosco situada en el tercer piso del centro comercial Myanmar Plaza", cuenta el fundador de la compañía, Pedro Espinosa. El establecimiento, que tan solo lleva dos semanas funcionando, "ha tenido una fantástica acogida. A diario multitud de personas acuden a disfrutar de nuestro yogurt helado, destacando la gran calidad del producto", desvela.




publicidad



Myanmar es el segundo país más grande del sudeste asiático, con una población de más de 50 millones de habitantes y que cuenta con ubicación estratégica entre India y China. Además, el país "tras muchos años de aislamiento, está atravesando una época de crecimiento, modernización y apertura increíbles, con una población que busca productos novedosos y de calidad", señala Espinosa.  



publicidad


Con la apertura de la tienda de Myanmar, "ya estamos presentes en 7 países asiáticos, convirtiendo este continente en nuestro segundo mercado principal", comenta Espinosa. Después de 10 años, "nuestro yogurt helado puede disfrutarse en más de 25 países repartidos por todo el mundo; y, en todos ellos, el cliente encontrará el mismo sabor y calidad en nuestro producto, ya que somos muy exigentes y cuidadosos con ello" concluye.


La compañía líder en yogurt helado ha sido una de las primeras empresas españolas en abrir ese mercado. llaollao cuenta con un socio local en el país para la expansión de la marca, con la previsión de abrir otro establecimiento en Yangon en los próximos meses. 




ACABAMOS DE ESTRENAR CANAL DE NOTICIAS EN TELEGRAM, ¡ÚNETE Y NO TE PIERDAS NADA!

Fácil y gratis desde cualquier parte del mundo


  • Si aún no la tienes, descarga en tu celular la APP de chats y mensajería más segura del momento
  • Busca nuestro canal gratuito @RoiPress.com con las noticias destacadas
  • O desde tu PC a traves de https://t.me/RoiPress



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: