RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

jueves, 31 de octubre de 2019

La firma española 'Mango' se suma a la alianza de Macron por una industria de la moda sostenible



  

EUROPA - Mango anunció ayer su adhesión al Fashion Pact, la alianza por una industria de la moda sostenible impulsada por el presidente francés, Emmanuel Macron. El grupo de Isak Andic lleva años apostando por lo que denomina "moda con conciencia", con proyectos como la colección de moda sostenible Mango Committed o el proyecto Second Chances, de reciclaje de ropa y calzado.

Inditex era hasta ahora la única empresa española vinculada a la iniciativa de Macron, que el pasado 23 de agosto logró implicar a 32 empresas de moda en un proyecto común para impulsar la sostenibilidad medioambiental de los sectores textil y de la moda, considerados unos de los más contaminantes del planeta.  




publicidad



  En una segunda ronda de adhesión al pacto, ayer se anunció que el número de empresas vinculadas se ha ampliado a 56 compañías y 250 marcas. Además de Mango, se ha sumado El Corte Inglés, y fuera de España, Promod, Calzedonia, Celio, Etam, Beaumanoir, Decathlon, Auchan Retail y Kiabi, entre otras empresas. También marcas más exclusivas como Gant, Figaret, Bally, Paul & Joe o la referencia en moda de lujo Farfetch. Todas ellas se comprometen a minimizar su impacto ambiental mediante la lucha contra el cambio climático, la preservación de la biodiversidad y la protección de los océanos. 



publicidad




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: