RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

martes, 15 de octubre de 2019

Los empleados de Amazon ven vídeos de relaciones sexuales de los clientes a través de la Cloud Cam



INTERNACIONAL - Los empleados de Amazon en la India y Rumanía pueden llegar a ver cada día hasta 150 grabaciones hechas por Cloud Cam, la cámara de seguridad inteligente instalada en los hogares, según informa Bloomberg. La compañía asegura que solo tiene acceso a los vídeos de empleados de la empresa que prueban el servicio y de usuarios que envían contenidos para solucionar problemas en la herramienta, pero sin embargo los clientes no están informados de que sus videos son analizados por personas y no por máquinas.
  •  Los empleados aseguran poder ver hasta 150 vídeos en un día, incluso ven como los clientes mantienen relaciones sexuales  

El objetivo de analizar los videos es ayudar a la inteligencia artificial de Cloud Cam a distinguir entre una amenaza real, como la aparición de un intruso, y una falsa alarma, como puede ser el movimiento de una mascota. Los empleados que trabajan en el programa aseguran poder ver hasta 150 vídeos de entre 20 y 30 segundos en un día, y en ocasiones llegar a ver a clientes manteniendo relaciones sexuales.




Según un portavoz de Amazon, los videos con contenido inapropiado son inmediatamente descartados y no se utilizan para entrenar al sistema. Aunque la empresa no especifica cómo es posible que los videos enviados voluntariamente contengan actividades inadecuadas, asegura que toma medidas para que ningún video salga de sus instalaciones. En la India, la revisión de videos se realiza en una sección con acceso restringido a la que está prohibido entrar con teléfonos móviles. 


publicidad

La compañía ya se enfrentó a una polémica similar cuando se descubrió que los empleados escuchaban las conversaciones de los clientes con Alexa con el objetivo de mejorar la inteligencia artificial para que comprendiese mejor a los usuarios.



Fácil y gratis desde cualquier parte del mundo

  • Si aún no la tienes, descarga en tu celular la APP de chats y mensajería más segura del momento
  • Busca nuestro canal gratuito @RoiPress.com con las noticias destacadas
  • O desde tu PC a traves de https://t.me/RoiPress



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: