RoiPress TV   powered by dailymotion

Lectores conectados

jueves, 10 de octubre de 2019

QAD nombra a Juan Valderas como director de desarrollo de negocio en España y Portugal



Juan Valderas nuevo director de desarrollo 
de negocio para QAD Inc. en España y Portugal


España / Portugal (EUROPA) - QAD Inc. (en Nasdaq: QADA y QADB), proveedor líder a nivel mundial de software y servicios para la empresa industrial basados en la nube, ha nombrado a Juan Valderas como director de desarrollo de negocio en España y Portugal. Valderas será responsable de la expansión del programa de partners de QAD en estos países.

  • Valderas cuenta con más de 22 años de experiencia en el sector del ERP y 14 años de experiencia en la venta de servicios de consultoría. 
 
"Nos satisface contar de nuevo con Juan Valderas en el equipo de QAD", ha declarado el Vicepresidente Senior en EMEA, Steve Gardner. "España y Portugal gozan de una importancia estratégica por potencial de clientes importantes, y Juan conoce bien esta región. Confiamos en él para que nos ayude en la expansión de nuestra red, así como a fomentar nuestras capacidades en toda la región". 




publicidad



Valderas cuenta con más de 22 años de experiencia en el sector del ERP y 14 años de experiencia en la venta de servicios de consultoría. Antes de entrar a formar parte de QAD, trabajaba como ejecutivo de desarrollo de negocio en Avanade. Previamente, de 2009 a 2016, fue el director de ventas de QAD en España y Portugal. Es graduado en informática de gestión y tiene un máster en administración y dirección de empresas por EAE Business School de Barcelona.

La red internacional de partners de QAD incluye más de 100 partners, entre ellos socios tecnológicos, socios de canal y socios asesores. Valderas se encargará de la expansión de esta red en España y Portugal. 



publicidad



Más de 2.000 fabricantes han implantado soluciones de QAD para dirigir sus negocios en aproximadamente 4.000 plantas a nivel mundial. La cartera de soluciones de QAD, QAD Adaptive Applications, ayuda a estos negocios a convertirse en empresas ágiles y eficaces, haciendo que todos los procesos de negocio sigan la estrategia de la empresa.

QAD Inc. (en NASDAQ: QADA y QADB) proveedor líder a nivel mundial de software y servicios para la empresa industrial basados en la nube. QAD Adaptive ERP para la fabricación soporta los requisitos operativos en las áreas de finanzas, gestión de clientes, cadena de suministro, fabricación, asistencia, análisis, gestión del proceso de negocio e integración. 


La cartera de QAD contiene soluciones relacionadas con el software de gestión de calidad, el software de gestión de la cadena de suministro, el software de gestión del transporte y la interoperabilidad B2B. Desde 1979, las soluciones de QAD han permitido a los clientes de los sectores del automóvil, productos de consumo, alimentos y bebidas, alta tecnología, fabricación industrial y ciencias de la salud conseguir que sus operaciones sigan los objetivos estratégicos marcados para llegar a ser empresas eficaces.




ACABAMOS DE ESTRENAR CANAL DE NOTICIAS EN TELEGRAM, ¡ÚNETE Y NO TE PIERDAS NADA!

Fácil y gratis desde cualquier parte del mundo


  • Si aún no la tienes, descarga en tu celular la APP de chats y mensajería más segura del momento
  • Busca nuestro canal gratuito @RoiPress.com con las noticias destacadas
  • O desde tu PC a traves de https://t.me/RoiPress



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO

ESTE MEDIO ESTÁ ASOCIADO A AGENCIA ROIPRESS Y SE FINANCIA GRACIAS A EMPRESAS QUE ADQUIEREN BONOS DE PATROCINIO ESTRUCTURAL.

 CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS.

¿ERES UN LECTOR Y QUIERES AYUDARNOS?
HAZ UNA DONACIÓN DESDE 1 EURO, ES FÁCIL Y SEGURO.
 
Donar a Roipress

________________________________


Agencia RoiPress publica noticias en 11 diarios digitales asociados: